Acceder

Calidades de trigo 37% Good to Excelent

Calidades de trigo

No son las mejores datos, esto es cierto, pero aun pueden mejorar.

Veremos como se toma el mercado.

Recordar que el Miércoles empieza  el Curso de Spreads, he intentado contactar con casi todos los que me dejasteis el teléfono, en muchos no lo conseguí, pero revisar vuestro mails porque os he mandado toda la información. Los que no recibieron nada ruego mandar un mail directo a [email protected] si siguen interesados.

Los que ya estáis ya apuntados  mañana recibiréis el correo con las indicaciones de cómo acudir, material, etc.

Ser buenos

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

41
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • trigo
  1. en respuesta a Raffaele
    -
    #43
    10/04/11 08:54

    Hola Raffaele,

    Sí, estoy de acuerdo contigo.

    He estado mirando los gráficos de los últimos años de este spread y para mi los que más se parecen son:
    ZMN1-ZMZ1 (este es el que más se parece, jeje)
    ZMN96-ZMZ96
    ZMN89-ZMZ89
    ZMN88-ZMZ88

    En todas ellas la tendencia alcista se rompe al principio del año del vencimiento y la posterior bajada dura hasta "aproximadamente" abril y de ahi vuelta a subir...aunque claro, esto no nos garantiza que también vaya a ocurrir este año.

    Un saludo,
    kunoman

  2. en respuesta a Optiongreg
    -
    #42
    10/04/11 00:06

    Bueeeno bueeeno, te estoy leyendo que estas tocando el gas !!! Espero que a ninguno nos explote en las manos. Yo tampoco miro el resto de spreads energéticos, solo éste (HO-CL) que ya lo miro y vigilo por vicio...
    No se si os he comentado que he observado una alta correlación entre los spreads (HO-CL) y (Brent-WTI). Los dos se tranquilizan a la vez y saltan a la vez... curioso!!
    Saludos

  3. en respuesta a Optiongreg
    -
    #41
    09/04/11 18:46

    El maíz estará en su epoca más volatil, pero la volatilidad volvió a bajar ayer de nuevo, como se come esto, la volatilidad mayor estuvo hace unos 15 días.

    Saludos

    Nebe