Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de la Pit con los Lean Hogs Limit Up

Cierre de la Pit con los Lean Hogs Limit Up

Un día difícil después de semanas difíciles, con perdidas que empiezan a pesar.. y con mercados que se mueven arriba y abajo como si se trataría de bienes básicos..

 

Pero esto es asi.. si hubiera querido invertir en plazos fijos.. seguro que estaría mas tranquilo.. o no.. ni lo se ya pero viendo como están los bancos y los gobiernes europeos.. creo que es mejor estar en lo commoditys.. retiro todo.. y os dejo con el video..

Ser buenos y recordar lo que dice Soros hay que ganar mucho cuando ganas y intentar perder poco cuando pierdes.. al final lo que cuenta es la resta de estas dos cifras.. no hay  beneficio sin perdida lo que vale para ser bueno es que la diferencia sea positiva..

 

 

También anunciar la fecha exacta del nuevo curso de Spreads con Materias Primas, empezaremos el día 14 de noviembre del 2011, el curso será los Lunes y los Miércoles de 18:30 a 21:00, (la hora se puede ajusta un poco dependiendo de las peticiones de los alumnos matriculados)

Si quereis podeis  solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spreads con Futuros
  1. en respuesta a Socito
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    30/09/11 07:19

    Tambien he pensado en un cierre de cortos, por la lo llegada de la bajada.. estacional, pero esta no suele ser tan fuerte..

    Y lo que mas me ha sorprendido es el cambio de volumen en los contratos diferidos.. yo creo que aguien ajusto el fondo en base a unos cambios de si cartera.. espero que se acabe y que todo vuelva a su cauce normal...

    El rumor de los chinos comprando.. a mi tampoco me sirve ya..

    Tecnicamente hablando.. espero ver hoy rotura de los contratos de Junio estan casi en maximos

    greg

  2. #2
    Socito
    30/09/11 01:07

    Respecto a los cerdos cabe la posibilidad de que haya fondos u operadores que entren por técnico y consideren cierto patrón o señal de entrada en la gráfica. Igual que los muchos que abrieron largos estos meses en torno a los 80,50 (al margen de los fundamentales que soportan la cotización en esa zona).

    No sé Greg, digo por buscar una explicación. A mi también me tienes abducido últimamente con los fundamentales, pero no debemos olvidar que mucha gente opera púramente por técnico o que los mercados se escapan a veces a la lógica más inmediata y responden a factores que todavía desconocemos.