Acceder

Actualización Cartera Modelo. Semana 3

Otra semana más de la cartera modelo. Hemos cerrado una posición en las vacas porque hemos encontrado otra mariposa con mayor posibilidades de beneficio.

 

Hemos cambiado la mariposa de vacas porque se nos solapaba la pata de octubre. En su lugar hemos entrado en LE jun-ago-oct.

Las Feeder Cattle o terneros de engorde han estado cerca de nuestra orden limitada a -5,550. Intentamos salir cerca de un máximo del día. Como queda poco para vencimiento cada vez nos haremos más conservadores a la hora de salirnos en beneficio. Hemos llegado a ver el precio en nuestro precio de entrada y esperemos no entrar en zona negativa tras haber visto casi dos puntos por lote.

El crudo jul-ago ha retrocedido y le hemos cargado a 0,55 con otro lote.

El Lumber no acaba de romper hacia abajo, seguiremos esperando para hacer una buena salida.

 

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Futuros
  • Carteras Modelo
  1. #3
    29/03/18 17:31

    Las Feeder tienen un patrón, suben la primera mitad de la sesión y bajan el resto. Le estoy poniendo limitada para sacar un lote pero se resiste. Hoy no me ha tocado la limitada a -5,950. Hoy subía 0,600 y ahora sólo sube 0,050.

    En la gráfica se ve un doble suelo y lo de la subida hasta mitad de sesión. Seguiremos pendientes a ver que precio de salida conseguimos...

  2. en respuesta a Fenixisback
    -
    #2
    29/03/18 17:27

    Pensaba que la había metido Greg en la CM y la puse tal como estaba.

  3. #1
    28/03/18 22:06

    Hola,
    No aparecen los cerditos de Mayo-Junio, por qué?
    Sobre esta spread, me podeis confirmar que la fecha límite para deshacer el spread es el 15 de Mayo?.... supongo que si no la deshago, ya se encargará el broker de deshacerla en las peores condiciones para mí, jejejeje.