Rankia España
Blog Calidad y crecimiento
19 suscriptores

Algo pasa con Ellomay Capital

Este post va a ser rápido. Ellomay Capital Ltd. (AMEX: ELLO , Israel) es una empresa de promoción de energías (antes convencionales y ahora renovables) de Israel con activos en Israel, Italia, y España, con market cap = 200M$, en la que invertí hace 2 años y que no se ha movido la acción hasta hace poco. Como  vemos en las últimas semanas/meses el precio de la acción se ha disparado. Incluso a los inversores nos ha extrañado un poco. Que puede haber detrás de estas últimas subidas, lo podemos intuir de sus últimas noticias:

Resumen:

-Ellomay anuncia (November 19, 2019) la ejecución de un acuerdo marco para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos de una capacidad total de 250 MW en Italia . Esto  para una empresa de market cap = 200M$, podemos ver que solo lo de Italia es comparable a todo el market cap de la empresa.

-Vende plantas fotovoltaicas (Dec 23, 2019) con beneficio de 19M€. Con lo cual los múltiplos de valoración se reducen a la mitad.

-Poco antes Ellomay había empezado la construcción de la planta de 300 MW en Talavan España,

Todas estas noticias en principio parece que hace aumentar muchísimo el valor de la empresa. Cuanto ?

Eso intentare averiguarlo

  1. #1
    Tibu74

    https://www.ellomay.com/news-media/press-releases/detail/606/ellomay-capital-reports-results-for-the-three-and-nine
    "The Talasol project (300 MW) in Spain is progressing according to plan and construction of more than 50% was already completed. The project is currently expected to commence commercial operation in Q4 of 2020. In addition, the Company is promoting the development of 550 MW PV in Spain and Italy."
    Mas gasolina al fuego: 550MW en Espana e Italia.

Autor del blog
  • Tibu74

    Value Investing. Energias Renovables e Innovacion tecnologica.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar