Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...
Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...

Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...

Criptomonedas basadas en tecnología Blockchain: Todo lo que debes saber
139 suscriptores
Los 5 Mejores exchanges de criptomonedas desde España [2024]
En el siguiente artículo analizamos cuales son los mejores exchanges de criptomonedas del mercado en términos de seguridad, oferta de activos y servicios, política de comisiones y servicio de atención al cliente. Descúbrelos antes de empezar a operar con criptomonedas
Bitcoin ¿una oportunidad real para invertir?
Bitcoin fue la primera criptomoneda en existir y al día de hoy continúa siendo el principal criptoactivo en el mundo. Pero Bitcoin fue tan sólo el comienzo y durante los últimos años el ecosistema de los criptoactivos ha presentado un crecimiento significativo.
Hace unos días en varios medios de comunicación y en redes sociales se hacían eco de distintos proyectos que supuestamente tenían el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para lanzar una Initial Coin Offer (ICO) en España. 
La CNMV lanza los criterios que deben seguir las ICOs para ser válidas en España
La CNMV ha tomado la iniciativa ante el fenómeno de la aparición de monedas virtuales y el lanzamiento de ICOs en España y acaba de publicar una documento con los criterios que seguirá el regulador en relación a las Initial Coin Offering (ICOs). 
Nace TABU, la nueva criptomoneda lanzada por Hervé Falciani y Tactical Whistleblower
Hervé Falciani, el ex empleado del Banco HSBC, colabora activamente con la justicia de varios países, presenta en España Taboow.org, un proyecto de la asociación de derecho Tactical Whistleblower que promociona TABU, una criptomoneda sostenible, base de una ICO lanzada el 14 de julio.
Comunicado conjunto de la CNMV y el Banco de España sobre criptomonedas e ICOs
Está siendo una semana bastante movida en el tema de la regulación de las criptomonedas en España. Ayer el Partido Popular presentaba una Proposición no de Ley sobre la regulación de las criptomonedas y invitaba a la CNMV y al Banco de España a tomar iniciativas en relación con la materia. Hoy la CNMV y el Banco de España acaban de publicar un Comunicado Conjunto sobre Criptomonedas e ICOs.
Reflexiones del presidente de la SEC sobre la inversión en criptomonedas
Una de las cuestiones que me sorprendía en los últimos tiempos acerca del mundo de las criptomonedas era el poco rechazo público o comunicados oficiales sobre ellas. Aunque es realidad que la CNMV y algunos otros reguladores han alertado de los peligros de algunas ICO´s no es hasta hoy que encontramos una publicación oficial por parte del presidente de la SEC Jay Clayton.
Entrevista a Raúl López: Experto en bitcoin y criptomonedas
Las ICO están generando gran expectación y creo que probablemente hay un exceso de ellas. En muchas ocasiones éstas se planifican demasiado deprisa o con una idea de negocio posterior muy poco clara. Pero también es cierto que están saliendo a la luz proyectos muy potentes e interesantes y que también están generando mucho beneficio a muchos inversores y además a corto plazo.
Corea del Sur prohíbe las ICOs
Las últimas noticias nos llegan de Corea del Sur, ya que, se han prohíbido las ofertas iniciales de criptomonedas (ICOs) de cualquier tipo para evitar la especulación de éstas. Según las propias declaraciones del vicepresidente del FSC, tiene como objetivo: Evitar el flujo de dinero hacia una inversión improductiva.
Bitcoin, Blockchain y... ¿Qué es una ICO?
El mundo avanza cada vez más rápido. Cuando aun mucha gente está empezando a descubrir Bitcoin, Ethereum y el interesante mundo de las criptomonedas, nos encontramos con un nuevo concepto que está pegando muy fuerte en el mundo de las inversiones digitales: las ICO.
¿Qué es una ICO y cómo afecta a las criptomonedas? ¿Puedo sacar mi propia moneda digital?
Una ICO es una oferta inicial de criptomonedas. En una ICO (Initial Coin Offering) se puede obtener fondos para un proyecto a través de la emisión de una moneda digital o criptomoneda.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia