Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitpanda tarjeta | Review completa de su tarjeta

BitPanda, es un bróker que tiene sus orígenes en el año 2014 en la ciudad de Viena Australia, su principal objetivo es el de almacenar, comprar y vender criptomonedas, incluso se puede invertir en oro y se puede hacer uso de las divisas FIAT. También es posible en Bitpanda negociar,  materias primas, valores y ETF . Y también es posible obtener una tarjeta bitpanda que te reembolsa un 2% d tus compras pagado en bitcoin.

BitPanda ha crecido muy rápido en poco tiempo, contando en la actualidad con 200 trabajadores de al menos 41 nacionalidades y más de 1.200.000 usuarios.  BitPanda se rige por las regulaciones de la PSD austriaca, lo que les genera confiabilidad a sus usuarios.

Tarjeta BitPanda

Es una tarjeta de débito, con el aval de Visa, que le permite a sus usuarios hacer uso de sus criptomonedas en comercios físicos y on line. Debe saber lo siguiente para hacer su solicitud:

Requisitos para solicitarla 

Debe residir en cualquier país Europeo, contar con una cuenta BitPanda verificada y con al menos 100 euros disponibles y tener descargada la aplicación del BitPanda para ver los históricos de operaciones.

  • 💶
    Depósito mínimo
  • 📝
    Regulación
    FMA
  • ⭐️
    Puntuación
    8.5/10


Solicitud de la tarjeta

Está libre de comisiones y no tiene gastos asociados al envío. Los pasos a dar son los siguientes:
  • Iniciar sesión: en la página web o en la aplicación móvil.
  • Verificar los datos asociados a la identificación del usuario.
  • Seleccionar un Avatar.
  • Escoger la tarjeta de su preferencia.
  • Seguir las instrucciones del portal o aplicación.
  • Tener en cuenta que el lugar de envío debe estar en la zona euro, Rumania y Reino Unido.

Activar la Tarjeta BitPanda

Solo se debe iniciar sesión en la cuenta de BitPanda a través dela aplicación y vincular el dispositivo desde el email de verificación. En el banner de activar se debe seleccionar la opción. Luego se introduce el código y seguir las instrucciones.

Uso de la BitPanda Card

Es posible hacer un uso regular de la tarjeta en todos los comercios en los que se acepten tarjetas de crédito y débito VISA, ya sea sin conexión como tarjeta física o en línea a través de tu smartphone mediante tarjeta de crédito y débito VISA, ya sea sin conexión como tarjeta física o en línea a través de tu smartphone mediante Google Pay y Samsung Pay.

Procesamiento de Pagos

Todos los cargos se hacen en euros, siendo liquidado el valor directamente de los activos disponibles en la cuenta de BitPanda. Si se trata de operaciones Trading se cargarán contra los activos disponibles y la liquidación de la transacción se hará en euros debitados del monedero. Como VIP BEST, se recibe un reembolso de hasta un 2 % pagado en BTC conforme al nivel VIP BEST por cada compra realizada con un monedero de criptomonedas o metales como activo de pago.

 Se recibe un reembolso de hasta un 2 % pagado en BTC conforme al nivel VIP BEST por cada compra realizada con un monedero de criptomonedas o metales como activo de pago.

Límites de la BitPanda Card

El límite establecido para las transacciones diarias es de 10 mil euros, y se pueden retirar por cajeros automáticos hasta 350 euros diarios. No hay valores mínimos de transacciones y existe un límite de pago contactless de 50 euros.


¿Buscas una plataforma de inversión para comprar criptomonedas?
Scalable Capital

Consigue una acción de Tesla, Apple o Zalando

Ver más
Oanda

Broker global

Ver más
ETORO

+ de 20 millones de usuarios

Ver más
bit2me

El exchange más fácil, seguro y completo

Ver más
  1. #1
    27/12/21 11:10
    Gratuita y con devolución de dinero por cada compra que hacemos con ella... Tarjeta muy recomendable al igual que la de Binance y crypto.com
Definiciones de interés
Curso de criptomonedas