Rankia España
AIR France (AF)
1
suscriptores

Todos los titulares sobre AIR France (AF)

AIR France (AF)

Air France es un lider mundial en las tres principales áreas de la actividad: transporte de pasajeros, transporte de carga y mantenimiento de aeronaves. Desde sus ejes : Paris-Orly y del Paris-Charles de Gaulle, la empresa opera vuelos a más de 320 destinaciones y 118 países.

Invertir en compañías aéreas: empresas cíclicas pero muy atractivas.

Invertir en compañías aéreas parecía la panacea en la década de los años 60 o 70 cuando ya era evidente que se convertirían en el principal medio de transporte a nivel mundial. Sin embargo muchas han sido las decepciones que los inversores se han llevado al invertir en estas compañías.

Análisis de Air France, Delta Airlines, IAG y Lufthansa.

En este nuevo vídeo voy a analizar Air France, Delta Airlines, IAG y Lufthansa. Las compañías aérea europeas estan viviendo un 2017 inolvidable con fuertes apreciaciones en sus cotizaciones y con el ánimo puesto en seguir progresando en lo que resta de año. Me centraré en el corto plazo y aplicaré lo que nos dice el análisis técnico.

La increíble capacidad de anticipación de las agencias de análisis bursátil (long/short en aerolíneas europeas)

Easyjet (EZJ) es una de las empresas que tengo en cartera, La compré aprovechando la debacle bursátil after brexit gracias a la clarividencia de un joven bloguero muy respetado en Rankia. Creo que le han inflingido un castigo severo mientras las cifras de pasajeros del verano han sido todo un éxito, con un aumento de entre el 6 y el 7% sobre el año pasado

Oportunidades en el sector de consumo discrecional a través de ETFs y fondos de inversión

El sector de consumo discrecional depende en gran medida de la renta disponible de las personas. Por tanto, la evolución positiva de EEUU impulsaría este sector, pues aumentarían las ventas de productos y servicios por la mejora de la situación financiera de las familias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar