Monillo
26/01/26 11:28
Ha respondido al tema
Propuesta normas Planes Amigo
No me has entendido.Pregunto si puedo ser ahijado del plan amigo ING teniendo ya cuenta Naranja y cuenta NoCuenta.--------------------------------------------------- Chat con INGBuenos días. Tengo ya cuenta Naranja y cuenta NoCuenta. Nunca tuve cuenta Nómina. ¿Puedo abrir la cuenta Nómina acogiéndome al plan amigo?El único requisito sería, contratar por primera vez una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA entre el 12 de enero y el 28 de febrero. En tu caso ya tienes una Cuenta Naranja con nosotros, por lo que la promoción del plan amigo no sería posible. Pero si podrás contratar la Cuenta Nómina y disfrutar de todas las ventajas que tiene.Es que como se dice que se pueden tener 2 cuentas naranjas... El pdf del plan amigo es confuso.Sí, pero para el plan amigo tiene que ser la primera.