Acceder

Participaciones del usuario Felipenet - Bolsa

Felipenet 29/05/26 18:47
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Mes de Mayo se nota que estamos en forma 20 operaciones 18 han salido y 2 no , siempre buscando un ratio de 2/1 en términos porcentuales 90% de efectividad , pero es obvio con una agresividad controlada nada que ver , con la mayor competición llevada a cabo en la XTB trading cup campeón de España en las categorías de Forex , índices y materias primas rentabilidad en el mes de competición superior al 3000% una cuenta de 10000 Euros se convirtió en 3000.00 Euros , claro manejaba las Opciones Binarias de forma impecable , son tan complejas estas opciones que no tienen nada que ver con las opciones convencionales de CME, mucho mas sencillas de manejar para cualquier escenario de mercado , fueron prohibidas porque simplemente el 99% perdía , hay que controlar el movimiento alcista o bajista y a la vez el espacio temporal que pueden ser a vencimiento de 1 minuto , con un marco temporal de 15 segundos , en Latinoamérica no están prohibidas y los cracks sacan al mes 40000$
Felipenet 29/05/26 17:20
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
El SL se fue al garete pero se perdió 1 vela solo , el freno de la reversión en la SMA200 , la volatilidad con fuerte incremento lo refleja el ATR , el error no haber buscado los tres impulsos y cerrado la posición NASDAQ M5
Felipenet 29/05/26 17:01
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
El enésimo mensaje de Trump que se levantara el bloqueo naval
Felipenet 29/05/26 16:17
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Fijaros lo que esta haciendo el NASDAQ M5   formación de un Harami Cross Doji que marca una reversión ante la fuerte Expansion del precio con respecto a la SMA20  , puede apoyarse en la SMA20 y si se genera una VR mostraria una nueva inercia al alza
Felipenet 29/05/26 16:12
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Si se busca un ratio de 2/1 gana el trader y el broker
Felipenet 29/05/26 16:02
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Estaras en las nubes como las alzas nuevo maximo historico en el NASDAQ
Felipenet 29/05/26 16:00
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
La causa PMI de Chicago pasa de 49,2 a 62,7 , brutal , Walsh lo tiene cada vez mas crudo de bajar tipos y complacer a Trump 
Felipenet 29/05/26 15:55
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Que bonito impulso en el NASDAQ  M5 , no puede uno ni pestañear siempre toca estar preparado con la cañaNASDAQ M5
Felipenet 29/05/26 15:38
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Pues has vivido mas años que yo , cierto que no las hayas probado hasta hace casi nada seguramente un despiste  jeje imperdonable  ,las mas sabrosas las mollejas de cordero de lechal en el bar Felipe II  que conste que no soy el dueño del bar jeje 
Felipenet 29/05/26 15:15
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
@vinagretto Una de las múltiples tapas de Salamanca , pero me gustan mas los callos y por supuesto un buen plato de jamón ibérico puro de bellota Pero para abrir la boca a los compañeros y compañeras y porque no promocionar mi ciudad dejo un video al respectohttps://www.youtube.com/watch?v=GvGyLdc5u3Y