Coe51z
02/02/26 22:25
Ha comentado en el artículo
Finanzas conductuales: La lógica de Sherlock Holmes en los mercados
Pelos creo que le has dado demasiada importancia a esto. La comunicación en foros no tiene nada que ver con la comunicación cara a cara. El lenguaje no verbal en una comunicación presencial tiene mucha importancia y eso es imposible en internet y a veces en la soledad ante el ordenador se puede decir algo sin ser exactamente lo que se tenía en mente. Te ruego que no tomes esa decisión, entre otras cosas porque yo me sentiría culpable. Se me ha ocurrido un juego para hacer en el blog que nos puede servir de ayuda, para eso necesito participación y precisamente tu sueles poner algo en los posts y yo no cuento con muchos que lo hagan, necesito tu colaboración. Ahora estoy un poco liado y además, antes tengo que poner un post sobre Deutsche Telekom y Rovi como me he comprometido. Dentro de 10 o 12 días haré un post en el que cuento con tu colaboración. Espero contar contigo. Un saludo