Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
ISIN: US7960508882
Cotización 12 meses 3 años
1.390 USD * 12,64% -25,53%

Cotización 1.390 USD

12 meses 12,64%

Samsung Electronics (005930)

Todos los titulares sobre Samsung Electronics (005930)

Estas son las ACCIONES de DIVIDENDOS Favoritas de los Mejores FONDOS DE INVERSIÓN

Imagen principal

🔥 En estas ACCIONES y SECTORES invierten los mejores FONDOS DE INVERSIÓN de DIVIDENDOS para la próxima década... ¡Copia a los mejores!

Plataformas de pagos móviles: ¿la gran inversión de este siglo?

Hay que aceptar que la era digital ya aterrizó hace mucho tiempo entre nosotros y puede que de manera totalmente involuntaria está cambiando muchos de nuestros hábitos, entre ellos, el medio por el cual realizamos las transacciones de pago.  En este artículos detallaremos las cifras actuales del pago electrónico y las empresas que apuestan por ella. 

¿Entramos en Samsung Electronics?

Hace unos 9 meses mire sus informes financieros, pero me lié con la conversión de divisas y la juzgué erróneamente cara. Recientemente leí en un artículo que cotizaba con PER de 10 aproximadamente, rehice mis cálculos y en efecto cotiza a un precio interesante.

Samsung: el líder mundial de la industria electrónica

Samsung sigue creciendo como grupo. Si una de sus divisiones retrocede, hay otra división para compensar y mejorar los resultados trimestrales.

  • Sector tecnológico
  • Mercado continuo
  • Resultados empresariales

El tesoro de las tecnológicas - Nasdaq

Diez de las grandes multinacionales tecnológicas atesoran una gran cantidad de dinero en caja como para poder comprar las doce mayores empresas del Ibex 35 por capitalización. Y es que los gigantes de Apple, Microsoft, Google, Samsung, Cisco, Qualcomm, Amazon, HP, Facebook e Intel sumaban a finales de 2014 una tesorería de 518.294 millones

ETFs Tecnológicos de 2013

El Sector Tecnológico es un sector en contínuo crecimiento y desarrollo que ha registrado excelentes resultados en los últimos años. A partir del 8 de Enero los apasionados de la tecnología podrán asistir a la tan esperada Exposicion mundial de Tecnologia para consumidores CES en Las Vegas.

¿Cómo generar Dinero con las Baterías Recargables? ETF de Litio

Estáis de acuerdo que vivimos en la nueva era de la tecnología, donde lo que antes era un lujo ahora es una necesidad: celulares, PDAs, iPODs, CyberShots, Flatscreens, iPhones, iPADs, Blackberries, Laptops, Netbooks, Polars, … en fin la lista es interminable; pero ¿qué tienen en común todos estos electrónicos aparte de sacar dinero de nuestros bolsillos? La respuesta es Litio.