Rankia España

Todos los titulares sobre Fraude

Opciones Binarias ¿Fraude o Realidad?

Si tu predicción no se cumple, entonces has perdido. En ese caso algunas plataformas te devuelven una mínima parte de lo que has arriesgado, también depende del broker de opciones binarias con el que estés trabajando. Esta cantidad puede rondar entre un 10% y un 15%.

Contrato fraudulento de arrendamiento en una subasta de la AEAT

Lejos de la imagen de angelical inocencia que ciertas plataformas ciudadanas nos pintan de los futuros desahuciados, los que ya llevamos años en esto sabemos que junto a muchos infelices que han tenido mala suerte en la vida o que han empleado poco seso en las cosas de comer, hay otros muchísimos, verdaderos morosos profesionales, que no merecen otra cosa que palo y tentetieso.

¿Cuál es el TPV más barato?

Para elegir el mejor TPV para nuestra empresa debemos responder a las siguientes preguntas: ¿Cuál es el método más utilizado de pago de mis clientes?, ¿Necesito un TPV fijo o móvil? y ¿Cuánto voy a facturar mensualmente? Con estas tres sencillas preguntas ya podríamos elegir un TPV adecuado a nuestra empresa.

¿Qué hacer cuando pierdes o te roban tu tarjeta?

La desaparición de las tarjetas genera un grave problema a los usuarios, ya sea por distracción o robo, deberán importar una serie de medidas para contener sus efectos y solucionar el problema rápidamente, sin que falten las preventivas que impidan que terceros accedan a nuestras cuentas.

El alumno de filosofía y su peculiar cruzada contra la moral

Un tal Jaime Botín, que resulta que ahora es alumno de filosofía, carga en un artículo de opinión contra la hipocresía de los otros, amparándose o relacionándola de alguna forma en que estamos asistiendo a un fenómeno de la moral católica que, a su juicio viene derivada del Franquismo, y que es una de las causas del deterioro moral de la sociedad española.

Cofidis no quiere que se publicite que devuelve los seguros contratados en fraude de ley

No hay manera de dejar cerrado el tema de los seguros de Cofidis, empresa líder en su sector, esto es en crear deudas eternas. Cada semana surge una charlotada nueva (no se rían las demás entidades mediadoras banca seguro, que va a haber para todos, pongan las barbas a remojar); quería colocar una recapitulación del proceso de reclamación del seguro cobrado en fraude de ley por Cofidis.

Las humorísticas respuestas de Cofidis a las reclamaciones del seguro contratado en fraude de ley.

Una vez enviada la solicitud de prueba legal de contratación del seguro, Cofidís, que no es el único que pisotea la ley del contrato del seguro (MBNA-AVANTCARD, BarclaysCard, Cetelem, SF Carreforur, Obsidiana de Bankinter le siguen de cerca, o le superan) suele responder con humoradas como ésta que extraemos de un caso felizmente terminado con devolución de unos 7.500 €

El problema de administrar gente de India

Como en toda organización, habrá buenos y malos empleados. En este caso hablaré de situaciones que describen a los malos. ¿Por qué? Porque si logras establecer mecanismos para prevenir la acción de los malos empleados, lograrás evitarte molestias que te hagan tratar a los buenos empleados como malos

Intentos de fraude con el comienzo de la Campaña de la Renta 2012

Durante el inicio de la Campaña de la Renta 2012, se producen numerosos intentos de fraude o estafas tributarias.Este año la Agencia Tributaria ya ha detectado fraudes de este tipo, a través del envío de correos electrónicos, que simulan ser enviados desde el organismo de la Agencia Tributaria.

Medidas anticorrupción: inspección a los representantes políticos

En la situación actual, en la que los ciudadanos consideran, según el último barómetro del CIS de febrero, que el fraude y la corrupción son el segundo problema del país después del desempleo, la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) solicita la realización de un plan especial de inspección de los representantes políticos en todas las administraciones y en todos los partidos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar