Rankia España

Todos los titulares sobre Fernando Bernad

III Conferencia AzValor: Busco hacker y clases de yoga (II Parte)

Tras mis conclusiones de la conferencia de AzValor en Barcelona que ya publiqué en este artículo, sigo con mis reflexiones de lo comentado por los gestores. Para mí lo que pasa más desapercibido  aunque se comenta, es la necesidad de contar con la colaboración de los coinversores (paciencia) para que fruto del valor.

Fernando Bernad

Fernando Bernad es subdirector de inversiones y socio en AzValor Asset Management. Es Licenciado en Empresariales Europeas (summa cum laude, conjuntamente por ICADE, Madrid, y Northeastern University, Boston) y CFA charterholder.

azValor: Lo que ha funcionado en los últimos 15 años funcionará probablemente en los próximos 25

Lo que ha funcionado en los últimos 15 años funcionará probablemente en los próximos 25. Es una mezcla de cosas. Un enfoque a muy largo plazo, gracias a una base de inversores sumamente fiel que no ha mostrado ningún pánico en las últimas correcciones. La preferencia por buenas compañías, sobre las mediocres.

azValor I Conferencia: Combinando excelencia y humildad

La I conferencia de Azvalor nos confirmó que la vida y la forma de gestionar de Álvaro y Fernando siguen igual lo que es una garantía para nosotros. Sin embargo, destacaría algunos puntos novedosos que me reafirman en la idea de que mis nietas dentro de un mes (cuando bajen el minimo de inversiÓn a 5000 euros ) serán participes al igual que mi plan de pensiones.

AzValor: inicio de la gestión de los fondos de inversión

azValor Asset Management ha iniciado la gestión de sus fondos de inversión: azValor Iberia, azValor Internacional y azValor Capital. La visión de largo plazo y paciencia de los gestores les permite extender el periodo de entrada en un valor durante el tiempo hasta alcanzar la posición deseada.

AzValor: La nueva gestora del ex equipo de Bestinver

Un año ha pasado desde de que Fernando Bernad y Álvaro Guzmán salieran de Bestinver. Finalmente Fernando Bernad y Beltrán Parages han registrado en la CNMV la nueva gestora, azValor, en la que Francisco García Paramés se incorporaría dentro de un tiempo, es decir, una vez acabe su incompatibilidad con Bestinver.

Benito Artiñano

Benito Artiñano cuenta con una experiencia de 20 años gestionando activos de renta fija. Ha trabajado para Allianz Seguros y Societé Genérale en París. Hasta enero de 2015 era director de renta fija de Fonditel, gestora de fondos de pensiones. Sin embargo, a partir del 15 de enero de 2015 se incorpora a Bestinver, la gestora de activos del grupo de Acciona. De esta manera, se refuerza el

Bestinver, ¿qué hacer con mis fondos?

Independientemente de lo que creamos sobre los aspectos personales de la relacion Acciona-equipo gestor Bestinver, desde Rankia queremos ayudar a reflexionar nuestros usuarios y foreros, así que nada mejor que ver la composición de la cartera para ver, como le puede afectar la marcha del equipo gestor (depende de si son todos, como parece) a las inversiones.

Conferencia Morningstar: Las mejores oportunidades en el mercado español

En esta mesa redonda estuvieron presentes Iván Marín (B.Santander), Fernando Bernad (Bestinver) y Gonzalo Lardiés (B.Madrid). Para mí junto a EDM, Aviva Espabolsa, Gaesco y Fidelity Iberia son el póquer de ases para invertir en RV Ibérica.

Bestinver. XII Conferencia Anual de Inversores

Cuando selecciono una inversión, intento obtener una información fácil, accesible y exhaustiva de la misma, buscando la comunión de intereses con otros inversores que arriesgan su puesto de trabajo y su patrimonio conmigo. Y eso es lo que me sucede con la gestora de Bestinver. Información, transparencia (a veces demasiada, pues más de una vez les copian la cartera) e inteligibilidad de sus id

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar