Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre ETFs Europa

Mapa de Flujos Europa

Los ETFs de acciones de Japón y EE.UU. han obtenido activos, acompañado por un incremento en el volumen negociado semanal frente a la media mensual. Los inversores también favorecieron los ETFs mundiales, ya que se retiraron de los mercados emergentes, Francia y Alemania. Una semana de retornos ampliamente negativos.

ETFs Europeos. Mapa de Flujos

Salidas en todos los activos, excepto en Japón donde hemos visto flujo neto. Los inversores se retiraron de ETFs de Europa y de mercados emergentes. Los ETFs de Asia-Pacífico registraron un fuerte aumento de la actividad comercial. Una semana de rendimientos negativos para la mayoría de acciones.

ETFs Europa. Flujo de Fondos semanal

Los ETFs globales y de mercados emergentes registararon entradas, con los mercados emergentes reuniendo cerca de $ 100mn en nuevos activos. Los ETFs de Japón continuaron recibiendo entradas, mientras que los inversores han retirado activos de EE.UU., Reino Unido y Alemania. La actividad comercial semana a semana ha presentado números rojos, a excepción de los ETFs globales y de mercados emergentes

Flujo ETFs Europa

La mayoría de ETFs globales ganaron activos, mientras que los inversores se retiraron de mercados emergentes y de la Eurozona. Los ETFs de Japón continuaron ganando activos, y estuvieron acompañados de un aumento en el volumen semanal de la actividad comercial, en comparación al promedio mensual. Esta semana los retornos fueron ampliamente positivos en toda la clase de activos.

Flujos de ETFs semana a semana

Los inversores continuan a favor de la renta variable estadounidense y japonesa, mientras retiraban posiciones de mercados emergentes. Los ETFs de norteamérica han ganado activos durante la semana. Una semana de retornos negativos para la mayoría de activos.

Flujos ETF Europa: Semana 3 de septiembre

En la renta variable se observa una salida neta de capitales en global. De forma más detallada, los ETF enfocados son los grandes ganadores de la semana mientras que los ETF de Reino Unido y Estados Unidos tuvieron grandes amortizaciones. Por sectores destaca el aumento de la negociación en Consumo discrecional; viajes y ocio; y comida y bebida.

Flujos ETF: Semana 16 de julio

Todos los tipos de activos presentan flujos positivos. En Renta variable se observan fuertes entradas, especialmente en los ETF enfocados a Alemania. Por sectores, salidas en bancos y entradas moderadas en telecomunicaciones y sector inmobiliario. En Renta fija hay entradas en todas las clases, especialmente en Deuda Corporativa europea. En Commodities hay entradas en metales preciosos.

Flujos ETF: Semana 2 de julio

Mapa de flujos de ETF europeos En los ETF europeos se pueden ver entradas en acciones de la Eurozona frente a salidas en Alemania. En Renta Fija destacan las salidas de bonos de los países de la Eurozona. Mapa de flujos de ETF estadounidenses En los ETF estadounidenses podemos ver salidas en acciones, bonos del tesoro y oro, frente a entradas en bonos corporativos, High Yield y energía.

Flujos ETF: Semana 18 de junio

Mapa de flujos de ETF europeos En los flujos de ETF europeos hemos podido observar salidas netas en acciones y Renta Fija Europea en una semana marcada por la continua caída en volúmenes. También hemos visto una vuelta del apetito por el Oro. Mapa de flujos de ETF estadounidenses En los flujos de ETF estadounidenses se han producido $9bn de entradas en acciones con más de $8bn en Large Cap.

Flujos ETF: Semana 11 de junio

Mapa de flujos de ETF europeos En los ETF europeos se pueden obrservar entradas en Renta Fija y Metales Preciosos. A nivel sectorial, se pueden ver ligeras entradas netas en Bancos e Inmobiliario vs Autos. Mapa de flujos de ETF estadounidenses Se han dado $3.5bn de entradas netas en acciones vs $1bn de reiteradas en Renta Fija y Commodities. También se han podido ver fuertes entradas en el Sect

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar