Acceder

Todos los titulares sobre Cuenta Azul iBanesto

Mejores cuentas ahorro 2013

Como cada año, traemos el ranking de mejores cuentas de ahorro para el 2013. Tras la bajada de intereses en el mes de enero,solo ING, Evo Banco, COINC y Selbank siguen ofreciendo buenas rentabilidades en sus cuentas de ahorro. Coinc sigue ofreciendo la cuenta más rentable del mercado en el 2013.

Cuenta Azul Ibanesto: 2% TAE hasta el 1 de agosto del 2013

Ibanesto amplía el plazo para hacerse con un 3,40% TAE en su Cuenta Azul, una rentabilidad que conseguirán los nuevos clientes. Además, al tener una cuenta corriente asociada a la cuenta Azul, puedes sacar dinero cuando quieras con la tarjeta de débito o mediante una transferencia a otra cuenta de otro banco.

Gestión de liquidez: selección de cuentas

Una vez que ya tenemos claro cuál es nuestro plan de actuación en cuanto a la distribución de activos, es el momento de empezar a actuar e implementar los cambios necesarios para que nuestra cartera refleje de manera fiel este escenario óptimo. Un primer elemento a tener en cuenta son tanto el número como las entidades con las que vamos a trabajar.

¿Qué deberías saber de la cuenta azul?

Actualmente, es la cuenta que ofrece más rentabilidad por tu ahorros. Además, al tener una cuenta corriente asociada a la cuenta Azul, puedes sacar dinero cuando quieras con la tarjeta de débito o mediante una transferencia a otra cuenta de otro banco. Las transferencias a otras entidades son gratuitas, no hay cantidad mínima ni máxima.¡Ahora 3,40% TAE hasta el 1 de junio de 2013!

Mejores Cuentas ahorro

Siguiendo la estela del "Ranking de Mejores Depósitos" y aprovechando que se ha reabierto la guerra del pasivo, vamos a ver que cuentas (de ahorro y corrientes) son las que mejor rentabilidad y condiciones ofrecen ahora mismo en el mercado actual.

Cuenta Azul de iBanesto al 3,60% hasta 4 Enero de 2011

A partir de hoy, la Cuenta Azul de iBanesto pasa a remunerar al 3,60% TAE hasta el próximo 4 de enero de 2011 para nuevos clientes. Así responde a la oferta que lanzó ING hace tan solo una semanas y donde ofrecía un depósito al 3,50% TAE para nuevos clientes y durante 4 meses. iBanesto no sólo mejora la oferta en rentabilidad, sino que el plazo es mucho mayor.

Cuenta AZUL de iBanesto

La cuenta azul de ibanesto está dando un 3,50% TAE sin vinculaciones ni penalización por cancelación anticipada; y hasta el 4% TAE a un año, si tu dinero viene de un banco online.

Depósito AZUL iBanesto al 4%

Desde hoy, el depósito AZUL de iBanesto pasará a ofrecer un 4% TAE durante 12 meses para todo el dinero que provenga de entidades online. Oferta agresiva donde las haya donde se prima a los fondos provenientes de la competencia que trabaja a través de Internet.

¿Es que ING no piensa hacer nada?

Yo me pregunto si ING va a quedarse inmóvil como hasta ahora ante tal cantidad de oferta de depósitos y cuentas remuneradas con liquidez total. Porque vamos, su Cuenta Naranja al 3% 4 meses se ha quedado ya un poco estancada si la comparamos con la <a href="http://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/">Cuenta AZUL de iBanesto</a> durante 9 meses y medio punto por encima.

Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Hemos descubierto que hay aprobada una comisión en el BDE por ingreso de efectivo en cuenta. Como suena, leyendo el literal, dicha comisión solo se cobrará cuando dicho ingreso sea realizado por cualquier persona que no sea el titular de la cuenta.

Mejores cuentas remuneradas

En un mercado de poca liquidez como el que estamos viviendo, las cuentas remuneradas se erigen como el producto estrella a la hora de disponer de nuestro dinero. Las cuentas remuneradas son un producto mucho más flexible que los depositos, ya que permite disponer de dinero de forma inmediata y sin previo pago de comisiones. Habitualmente, las cuentas remuneradas limitan en el tiempo el tipo de

Cuenta azul ibanesto, 6.1% TAE... ¿Cómo es posible?

Ahora el banco da más de lo que pide Hace pocos años estuvieron ofreciéndole a mis suegros invertir en Afinsa, ofreciéndole un 6%. Y cuando me pidieron opinión, les conté lo que decía la OCU de ellos (que el valor real de los sellos era muy inferior a lo que afirmaban), y al final, listo de mí, les dije: Mira, si a mí el banco me pide un 4% por la hipoteca (que tiempos!!), a ti nadie te puede