¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre CFDs

Alternativa a los CFDs

En la actualidad, se observa el atractivo que tienen los productos denominados CFDs. En cambio, están siendo cada vez más atractivos los Turbo Warrants, un producto derivado con elevado coeficiente de apalancamiento.

¿Todavía no tienes tu plaza? ¡Último día para obtener el curso con un 30% de descuento!

Con la nueva normativa ESMA limitando el apalancamiento a la operativa con CFDs, se abre la puerta al desarrollo de la operativa con futuros como alternativa a aquellos traders que quieran seguir aprovechando las ventajas que permite el apalancamiento. ¡Aprovecha el último día para conseguir el curso de Operador de Futuros de Materias Primas con un 30% de descuento!

Review de eToro: Regulación, Productos, Herramientas...

En esta review se va a conocer la compañía eToro (UK) Ltd., esta entidad es conocida por ser una plataforma de trading social. La intención del artículo de hoy, es dar a conocer su historia, regulación, sus spreads mas relevantes, las distintas plataformas y herramientas financieras.

¿Cómo nos afecta la nueva regulación de la ESMA sobre CFDs?

La ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados) anunció el pasado mes de Marzo las nuevas normativas regulatorias que se iban aplicar a las Opciones Binarias y a los CFDs para inversores minoristas. En este artículo os expondremos cómo nos puede afectar y cuáles son nuestros derechos con la entrada en vigor de las nuevas regulaciones de los CFDs.

Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

El próximo 14 de Junio tendrá lugar en las oficinas del Broker CMC Markets en Madrid una jornada de trading, dónde se tratará el siguiente punto destacado: Analice la operativa intradiaria con los CFDs del Eurostoxx y Dax de la mano de Gerardo Ortega y Victor Algara.

CFDs sobre criptomonedas en ibroker... OMG!!

Esta mañana he contemplado bastante estupefacto la siguiente noticia: Para el que siga este blog, seguramente habrá leído en este y éste otro post la especial grima que me producen las criptomonedas, ya que las veo claramente como un activo en modo burbuja, como en su día fueron los créditos subprime, las puntocom en los 90 o más aún los tulipanes en el siglo XVIII.

Opiniones sobre Solaria, Parrot y Stockholm IT Ventures

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.

Como operar CFDs de Ripple

La mayoría de los traders disfrutan operando el mercado de Forex y CFDs, incuyéndonos a nosotros mismos, pero las criptomonedas están ofreciendo una mezcla más amplia de instrumentos operables. Hoy nos comprometemos a revisar un método para abordar en detalle el par del Ripple vs dólar estadounidense, que trata sobre las herramientas, los instrumentos y las ideas del plan de trading.

¿Cómo usar Metatrader 4 en IG?

Metatrader 4 es una de las plataformas más aclamadas de trading que existe actualmente y, desde hace relativamente poco tiempo, los clientes de IG pueden utilizarlo para operativas con divisas, índices y materias primas, gracias a los CFDs que ofrecen. 

  • Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana
  • Hoy
  • Esta semana

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar