¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Renta 4 Banco

El gráfico semanal de r4.com: Popular, una apuesta “contraria”

Los futuros del petróleo, a los que dedicábamos nuestra sección hace dos semanas, han recuperado de nuevo los 50 dólares, en línea con nuestra recomendación de compra, pero sin embargo nuestro valor de la semana pasada, el "retailer" norteamericano Macy’s, ha seguido descendiendo esta semana, si bien ya más moderadamente, ayudado en parte por las buenas cifras trimestrales publicadas por el gran referente del sector, Wal-Mart. Seguiríamos manteniendo nuestra posición compradora en Macy’s cuyo castigo bursátil consideramos excesivo tras haber perdido dos tercios de su valor desde mediados de 2015.

Pero en términos de destrucción de valor para el accionista en estos últimos años, sin duda es el Banco Popular quien se sitúa a la cabeza,...

Relacionados

Foro de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4

Renta 4 Banco es la matriz del Grupo Renta 4, dedicado a servicios de inversión especializados. Las otras compañías pertenecientes al Grupo Renta 4 son Renta 4 S.V., Renta 4 Gestora y Renta 4 Pensiones.

Organizacion Renta 4

Renta 4 comenzó a operar en 1986 y empezó a cotizar en bolsa en 2007. Hoy, Renta 4 Banco cuenta con más de 290,000 clientes y con un patrimonio que supera los 9,250 millones de euros. Entre su cartera de clientes podemos encontrar: empresas, minoristas, instituciones, grandes patrimonios y entidades financieras.

Por qué elegir Renta 4

Al ser un grupo independiente, Renta 4 dispone de la posibilidad de determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales ventajas son:

  • Renta 4 pone a disposición de sus clientes asesores personales con amplia experiencia en inversión.
  • Renta 4 ofrece un amplio horario para realizar tus operaciones, compaginando los horarios de sus oficinas con el horario de la Bolsa española y disponiendo de un servicio telefónico 24h para contratación internacional.
  • Renta 4 ofrece tarifas claras y competitivas, adaptadas al perfil del cliente. 

Sus principales áreas de operación

Renta 4 Banco ofrece una gran variedad de áreas de operación entre las que se encuentran: el mercado de Futuros, Opciones,  Warrants, ETFs, CFDs, Forex y Bolsa. 

 

 

Ver más

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar