Rankia España
Renta 4 Banco
23
suscriptores

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4

Renta 4 Banco es la matriz del Grupo Renta 4, dedicado a servicios de inversión especializados. Las otras compañías pertenecientes al Grupo Renta 4 son Renta 4 S.V., Renta 4 Gestora y Renta 4 Pensiones.

Organizacion Renta 4

Renta 4 comenzó a operar en 1986 y empezó a cotizar en bolsa en 2007. Hoy, Renta 4 Banco cuenta con más de 290,000 clientes y con un patrimonio que supera los 9,250 millones de euros. Entre su cartera de clientes podemos encontrar: empresas, minoristas, instituciones, grandes patrimonios y entidades financieras.

Por qué elegir Renta 4

Al ser un grupo independiente, Renta 4 dispone de la posibilidad de determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales ventajas son:

  • Renta 4 pone a disposición de sus clientes asesores personales con amplia experiencia en inversión.
  • Renta 4 ofrece un amplio horario para realizar tus operaciones, compaginando los horarios de sus oficinas con el horario de la Bolsa española y disponiendo de un servicio telefónico 24h para contratación internacional.
  • Renta 4 ofrece tarifas claras y competitivas, adaptadas al perfil del cliente. 

Sus principales áreas de operación

Renta 4 Banco ofrece una gran variedad de áreas de operación entre las que se encuentran: el mercado de Futuros, Opciones,  Warrants, ETFs, CFDs, Forex y Bolsa. 

 

 

Noticias sobre Renta 4 Banco

¿Han tocado suelo los bonos de alto riesgo?

Los bonos del Tesoro, a los que dedicábamos nuestro Gráfico hace siete días, han seguido recuperando su estabilidad esta última semana, ayudados por las nuevas medidas de la Fed y de los Bancos Centrales en general, medidas de una escala inimaginable...

Cursos de Renta 4 Banco

Acceso restringido a asistentes o seguidores de

Si no pudiste inscribirte a tiempo, hazte seguidor de en Rankia y podrás acceder a este y otros cursos anteriores.
04/12/2018

Asegura y aprovecha las ventajas fiscales de los planes de pensiones y EPSV

En este seminario veremos las principales características de los planes de pensiones así como los falsos mitos sobre ellos y los beneficios que tiene contratarlos.

No hay ningún curso programado

Actualmente no hay ningún curso programado de . Sigue a para recibir avisos de nuevos cursos.

Foro y opiniones sobre Renta 4 Banco

Vídeos Renta 4 Banco

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar