Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Información de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4

Renta 4 Banco es la matriz del Grupo Renta 4, dedicado a servicios de inversión especializados. Las otras compañías pertenecientes al Grupo Renta 4 son Renta 4 S.V., Renta 4 Gestora y Renta 4 Pensiones.

Organizacion Renta 4

Renta 4 comenzó a operar en 1986 y empezó a cotizar en bolsa en 2007. Hoy, Renta 4 Banco cuenta con más de 290,000 clientes y con un patrimonio que supera los 9,250 millones de euros. Entre su cartera de clientes podemos encontrar: empresas, minoristas, instituciones, grandes patrimonios y entidades financieras.

Por qué elegir Renta 4

Al ser un grupo independiente, Renta 4 dispone de la posibilidad de determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales ventajas son:

  • Renta 4 pone a disposición de sus clientes asesores personales con amplia experiencia en inversión.
  • Renta 4 ofrece un amplio horario para realizar tus operaciones, compaginando los horarios de sus oficinas con el horario de la Bolsa española y disponiendo de un servicio telefónico 24h para contratación internacional.
  • Renta 4 ofrece tarifas claras y competitivas, adaptadas al perfil del cliente. 

Sus principales áreas de operación

Renta 4 Banco ofrece una gran variedad de áreas de operación entre las que se encuentran: el mercado de Futuros, Opciones,  Warrants, ETFs, CFDs, Forex y Bolsa. 

 

 

Popular y Deutsche, mismas noticias, distintos caminos

Popular deutsche foro

El Dow Jones, al que dedicábamos nuestro Gráfico del pasado lunes, logró cerrar el viernes de nuevo por encima de los 20.000 puntos, tras una semana que empezó bastante mal y en la que había caído de nuevo por debajo de esa cota. El viernes pasado fue la mejor sesión de Wall Street del año 2017, con los valores bancarios como protagonistas y aunque ese cierre semanal abre buenas expectativas para esta semana, seguimos siendo bastante escépticos sobre la sostenibilidad del "Trump rally" y, por ello, preferimos mantenernos fuera del mercado a la espera de correcciones.

En la zona euro, sin embargo, la semana no ha sido tan positiva para el sector bancario, y en ello tuvieron mucho que ver los resultados anuales presentados. Dos de esos...

Relacionados

Foro de Renta 4 Banco

  1. Valoracion anual - Opiniones nueva cartera

    Buenas [email protected], Despues de casi 14 meses, esta es la situacion actual de mi cartera de fondos con...

Otros titulares


  • Entrevista a Juan Carlos Ureta, Presidente Renta 4 Banco

    Entrevista a Juan Carlos Ureta, Presidente Renta 4 Banco en la oficina de Renta 4 en Valencia, en la cual nos comentó su visión sobre la economía y destacó que va a tener un mejor comportamiento que el año pasado, pero todavía tenemos un crecimiento demasiado débil debido a la deuda pública, el sistema fiscal que penaliza el crecimiento y el empleo.

    Comentar

Ver más

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos