¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Renta 4 Banco

El gráfico semanal: La banca europea, el peor sector de agosto

El Nasdaq, al que dedicábamos nuestra sección la semana, ha revivido esta semana, al calor de las novedades presentadas por Apple en Cupertino, logrando subir un 1,4% en las últimas cinco sesiones y alimentando de nuevo las expectativas de los inversores sobre las tecnológicas. Habrá que esperar un poco para ver realmente si la vuelta alcista de las tecnológicas tiene o no recorrido, pero de momento su fortaleza y resistencia ante cualquier contratiempo han quedado demostradas una vez más.

Una situación muy diferente es la del sector de la banca europea, que no acaba de salir de su crisis. En agosto los Bancos europeos fueron el peor sector del Eurostoxx, con una caída mensual del 8,1%. Una caída superior incluso a las de las “telecos”...

Relacionados

Foro de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4

Renta 4 Banco es la matriz del Grupo Renta 4, dedicado a servicios de inversión especializados. Las otras compañías pertenecientes al Grupo Renta 4 son Renta 4 S.V., Renta 4 Gestora y Renta 4 Pensiones.

Organizacion Renta 4

Renta 4 comenzó a operar en 1986 y empezó a cotizar en bolsa en 2007. Hoy, Renta 4 Banco cuenta con más de 290,000 clientes y con un patrimonio que supera los 9,250 millones de euros. Entre su cartera de clientes podemos encontrar: empresas, minoristas, instituciones, grandes patrimonios y entidades financieras.

Por qué elegir Renta 4

Al ser un grupo independiente, Renta 4 dispone de la posibilidad de determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales ventajas son:

  • Renta 4 pone a disposición de sus clientes asesores personales con amplia experiencia en inversión.
  • Renta 4 ofrece un amplio horario para realizar tus operaciones, compaginando los horarios de sus oficinas con el horario de la Bolsa española y disponiendo de un servicio telefónico 24h para contratación internacional.
  • Renta 4 ofrece tarifas claras y competitivas, adaptadas al perfil del cliente. 

Sus principales áreas de operación

Renta 4 Banco ofrece una gran variedad de áreas de operación entre las que se encuentran: el mercado de Futuros, Opciones,  Warrants, ETFs, CFDs, Forex y Bolsa. 

 

 

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar