Acceder

Es buen momento para iniciarse en fondos de inversión? - Renta 4 Banco

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hace un par de meses comencé a invertir en fondos con renta4, pues el banco con el que trabajo no hacía nada más que marearme. En un ataque de mala leche abrí una cuenta en renta4 y siendo sincero ahora soy un mar de dudas, pues mi conocimiento en la materia es nulo, y no sé si es el mejor momento para invertir,  porque en solo 2 meses apenas a subido 20 euros 

Re: Es buen momento para iniciarse en fondos de inversión? - Renta 4 Banco

Hola. Meterse en fondos de inversión reconociendo conocimiento nulo en la materia es una temeridad y por parte de Renta 4 dejarte entrar denota falta de profesión . Tienes suerte que en dos meses no hayas recibido un serio disgusto . 

Yo en este caso lo cambiaría todo a un depósito monetario y me formaría un poco antes de acometer entrar tu ahorro en fondos de inversión.

Pásate por el foro de Fondos. Allí hay gente muy competente que te puede ayudar.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas

Saludos desde Málaga.

Exacto , es así , la forma más fácil de perder dinero es meterse en un terreno que se desconoce por completo, te parece poco la ganancia de 20€ imagínate que en estos dos meses lo que hubieses hecho es perder 500 o mil euros y eso no significa que tendrías que dejar de invertir, para prepararte para todo eso debes tener mucho más conocimientos, la forma más rápida de perder dinero es meterse en inversión sin saber dónde entras, y lo mejor es entrar en depósitos y cuenta remuneradas que te garantizan el capital y una rentabilidad asegurada aunque sea menor

Gracias por la información,  me intentaré formar un poco y mirar vuestros consejos.  Un saludo

Ya puestos, me podéis aconsejar algunas cuentas remuneradas?

No hay de qué , la inversión es muy bonita y todo el mundo te va a decir qué con los depósitos se pierde poder adquisitivo y es verdad en cierta parte, pero meterse en una inversión sin saber dónde entras y todos los riesgos que puedes correr, no es que pierdas el valor de la inflación es que pierdes capital, a la primera bajada te vas a asustar y vas a salir con lo que la posibilidad de que realmente ganes ya no es tanta , Eso sí , no inviertas en depósitos de los bancos comerciales grandes, esos obviamente no dan nada Y gracias si no te cobran comisiones, mira por aquí y verás la cantidad de bancos qué   hay con apertura de cuenta online Y qué dan intereses bastante interesantes, en estos foros siempre vas a encontrar información de los másrentables

Un saludo

Respecto a esta pregunta te doy unos cuantos bancos, métete en sus páginas web y verás los depósitos que tienen su rentabilidad y sus cuentas remuneradas todos son gratuitos sin comisiones y apertura online desde casa

Renault Bank , Pibank,  EBN Banco, B100,  Cetelem, Open Bank , etc

Si para cuando estés formado decides invertir renta 4 banco también es una buena opción pero existen otras como puede ser Open Bank,  Self Bank y myinvestor entre otras...