¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA

¿Qué bancos comparten los gastos de formalización en las nuevas hipotecas? ¿Podré reclamarlos tras la firma?

El pasado diciembre de 2015 el Tribunal Supremo sentenció que la cláusula que imputa todos los gastos de formalización al cliente era abusiva y nula. Sin embargo, los bancos parecen hacer caso omiso de las advertencias de los tribunales y continúan imputando la mayor parte de estos gastos a los clientes. ¿Qué bancos comparten los gastos de formalización en las nuevas hipotecas? Si no estoy de acuerdo con el reparto de gastos, ¿podré reclamarlos tras la firma?

¿Qué gastos de formalización asume cada banco? ¿En qué proporción?

Os dejamos una tabla comparativa de los gastos de hipoteca asumidos por cada banco y su Ficha de Información Precontractual (FIPRE) con la cláusula en la que se mencionan los gastos de formalización del préstamo....

Relacionados

  1. Estrategia BBVA

    Los últimos impulsos de la renta variable europea han llevado a muchos de sus valores a estados de potencial agotamiento. Resulta algo repetitivo comentar este tipo de...

  2. Estrategia BBVA

    El banco español ha llegado a otra encrucijada en su camino ascendente. Tras la rotura de la resistencia de los 6,6 € el valor cogió impulso y alcanzó el siguiente nivel...

Foro de BBVA

BBVA es una institución financiera presente en 30 países y con más de 50 millones de clientes en todo el mundo. BBVA comienza su andadura con la creación en 1857 en Bilbao, de Banco de Bilbao, un banco de emisión y descuento pero en 1878 se reorganizó como banco de préstamos y descuento. Por su parte, en 1901 se crea Banco de Vizcaya, un banco comercial y de depósitos. 
 
BBVA
 
Ambos banco fueron creciendo hasta que en 1988 deciden fusionarse y crear BBV. En 1999 BBV inició el proyecto para fusionarse con la que, por entonces, era la banca pública del estado español Argentaria, creando así el actual BBVA.
 
BBVA es uno de los bancos líderes en España con más de 150 años de experiencia. Este banco tiene más de 109.000 empleados en todo el mundo y posee alrededor de un millón de accionistas. 
 

BBVA: Su modelo de negocio

El modelo de negocio de BBVA se basa en cuatro grandes elementos:
  • Diversificación y equilibrio en sus portfolios, tanto geográficamente como en negocios y segmentos, además de ser unos de los líderes en las franquicias donde están presentes.
  • Negocio centrado en el cliente gracias a sus modelos eficientes de distribución, apalancados en la innovación y la tecnología. 
  • Gran importancia a la prudencia, la anticipación y la globalidad.
  • Rentabilidad ajustada a principios que generen el máximo valor posible a los accionistas.
Gracias a estos elementos BBVA ha conseguido adquirir una gran ventaja competitiva basada en la recurrencia de resultados, una estructura sólida y una rentabilidad ajustada a sus principios. 
 

BBVA: Su visión

La visión principal de BBVA es la construcción de relaciones duraderas con sus clientes, a los que aporta el máximo valor posible a través de proyectos educativos, culturales, de emprendimiento social y de investigación.
 

BBVA: Su cultura corporativa

La cultura corporativa de BBVA marca su manera  de actuar y está basada en siete principios basados en el compromiso con sus clientes, con sus empleados, con sus accionistas y con la sociedad en general. 
 
Estos siete principios corporativos son:
1. El cliente como centro de nuestro negocio. 
2. La creación de valor para nuestros accionistas como resultado de nuestra actividad. 
3. El equipo como artífice de la generación de valor. 
4. El estilo de gestión como generador de entusiasmo.
5. El comportamiento ético e integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad. 
6. La innovación como palanca de progreso.
7. La responsabilidad social corporativa como compromiso con el desarrollo.
 
 
  • Forinvest 2017: Entrevista a Alberto Charro, BBVA

    Entrevistamos en Forinvest 2017 a Alberto Charro, Director de la Territorial Este de BBVA. Recoge el premio al Mejor Préstamo del año 2016, siendo elegido el Préstamo Personal Online de BBVA por los usuarios de Rankia.
Ver más

Red de cajeros

Servired

Los mejores productos de BBVA

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

18037 banca farmafactoring
101 openbank
17928 banco mediolanum
17891 coinc
17796 evo banco
82 ing direct

Bancos destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar