Acceder

Buscador sin ser cliente? - Renta 4 Banco

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Buenas a todos,

Recientemente mis suegros nos han pedido a mi mujer y a mi si podiamos moverles cierto dinero en fondos de inversión con un perfil muy conservador. Actualmente ellos son solo clientes del Santander, y viendo los fondos que tienen y la aplicación para inversión (imposible conseguir abrir cuenta sin mil problemas de ir a oficina, cuenta con error, test mifi, ahora no te dejo,etc...) me estoy planteando seriamente darles de alta en otra plataforma para llevar sus inversiones. Aunque MyInvestor, IronIA me gustan para perfiles más jovenes como yo (joven digo...en fin) , para ellos había pensado en darles de alta en Renta 4 a través de Internet, pero que vean que es un banco en condiciones. 

El problema es que por mas que busco no encuentro si se puede acceder al buscador de fondos de Renta 4 y más importante, ver que comisiones les cobrarían para según que fondos. No se si te cobran por defecto comisión de custodia en todos o solo en algunos, si hay comisión de suscripción o reembolso y no quiero hacer el proceso de alta para luego encontrarme que las comisiones son muy grandes.

Alguien podría aclararme alguna de estas cuestiones?