Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Lean Hogs

Lean Hogs
Lean Hogs

Lean Hogs es un tipo de carne de cerdo hecha expresamente para ser cocinada, este tipo de carne de cerdo es la fuente de la mayoría de la carne de cerdo de Estados Unidos de América. Gracias a las características de esta carne el Lean Hogs puede ser tradeado en el mercado de opciones y futuros.

lean hogs

Opciones y Futuros de Lean Hogs

Las opciones y los futuros de los Lean Hogs son tradeados en el Chicago Mercantile Exchange (CME). Los contratos de Lean Hogs son de 40.000 libras de cerdos magros y se liquidan en efectivo según el Lean Hogs Index, que es un índice formado por un promedio ponderado del precio de los dos últimos días de los mercados de dinero en efectivo. Los Lean Hogs se negocian a centavo de dólar (0.01 $) por libra, lo que implica que cada centavo que varíe el contrato será igual a un cambio de 400 $ (40.000 libras x 0.01 $/libra).

El tick mínimo de vada contrato de Lean Hogs es de 0.00025 $, lo que implica un movimiento de 10 $ por tick. Los contratos de Lean Hogs se negocian de Lunes a Viernes de las 9:05 a.m hasta las 4:00 p.m horario americano.

El gráfico de la cotización histórica de los Lean Hogs es el siguiente:

lean hogs historicos

Noticias sobre Lean Hogs

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar