¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Interés hipotecas

  • Portada
  • Vídeos

Mejores hipotecas a tipo variable 2018 - Actualización Julio

Con la compraventa de vivienda en pleno auge, en Rankia traemos la comparativa con las mejores hipotecas a tipo variable del 2018. Comparamos las características, vinculaciones y comisiones de las hipotecas de más de 15 bancos diferentes. Dividimos este artículo en 5 categorías: hipotecas más baratas, hipotecas sin comisiones, hipotecas sin vinculaciones, hipotecas online e hipotecas para segunda vivienda. Además, podréis comprobar si el banco os concedería una hipoteca utilizando la herramienta: ¿Me concederán la hipoteca?.

Mejores hipotecas a tipo variable 2018 (Actualización Julio 2018) Nombre y banco Tipo de interés Comentario Ir a la web Hipotecas más baratas por diferencial Hipoteca BBVA Variable Euribor +0,89% Sin comisión de...

Relacionados

Herramientas de Interés hipotecas

  • [VIDEO] Hipoteca Open de Openbank: la mejor hipoteca variable del mercado

    La Hipoteca Open de Openbank es la mejor hipoteca a tipo variable del mercado gracias a su tipo de interés: desde Euribor +0,99% (TAE 0,93%) y sus nulas comisiones. Desde Rankia, analizamos su tipo de interés, vinculaciones, plazo y resto de características de la Hipoteca Open de Openbank. Por último, os explicamos cómo solicitarla.
Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar