¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de André Kostolany

La intuición en el trading

Decía el granKostolanyque las características de un buen inversor son: sagacidad,intuicióny fantasía. Coincidía con el concepto que teníaPeter Lynch, que aseguraba que invertirno es una ciencia, sinoun arte. También estaba de acuerdoEd Seykota, si bien advertía de la importancia de saber diferenciar entre "intu-ition" e "into-wishing".

En fin,¿cuántas veces habremos escuchado la importancia de las sensaciones o de la intuición a la hora de seleccionar con éxito inversiones rentables?Existe cierta tendencia en los mercados financieros a pensar que, efectivamente, los mejores inversores son más "intuitivos" y que también el corazón inversor tiene razones que la razón inversora desconoce.

En este sentido, hace tiempo cayó en mis manos,...

  1. Las 50 mejores Frases sobre Trading

    Interesante articulo, que he leido y para un sabado, me parecía curioso para poner un post y luego que cada uno se las leyera ocasionalmente. Articulo de Gonzalo Germán para...

Foro de André Kostolany

Fue un experto en bolsa mundialmente conocido pero también un gran especulador. Nacido en Budapest el 9 de Febrero de 1906. Empezó su carrera como árbitro financiero y especulador, siendo capaz de obtener beneficios en la famosa caída de la bolsa de 1929 en la cual llevaba a cabo operaciones a corto.
 
Cabe destacar como curiosidad que no tenia estudios relacionados con finanzas y economía, sino que estudiaba filosofía y arte en Budapest hasta que su padre le obligo a dejarlo para que se fuera a trabajar a Paris como agente de bolsa.
 
Desde 1941 hasta 1950 fue presidente de G. Ballai and Co Financing Company. Fue listo y después de la Segunda Guerra Mundial invirtió en la reconstrucción alemana consiguiendo así su fortuna. En sus últimos años impartía su sabiduría obtenida por los 70 años de experiencia en seminarios y columnas acerca de la inversión en Alemania.
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar