¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de André Kostolany

Ganar un sueldo extra con el trading

El mundo de la inversión, el trading y la bolsa es muy interesante y atrayente. ¡Qué te voy a deciryo! Dedico a ello bastantes más horas de las que me corresponderían por horario de trabajo.Me enganchó hace muchos años y, aunque con alguna duda a veces, siempre he sabido que quiero dedicarme a esto.

Este es un mundo exigente, que solicita estar al día de las últimas noticias, de las últimas teorías, de las últimas técnicas, etc.Exige estar formándose continuamente, en teoría y en práctica.

Quizá por eso desde fuera, el mundo de los mercados financieros puede parecer oculto y complicado, entre cientos de pantallas, donde se mueven miles de millones. Un mundo sólo para iniciados, gente con tirantes que grita mucho y chavales de 30 años...

  1. Las 50 mejores Frases sobre Trading

    Interesante articulo, que he leido y para un sabado, me parecía curioso para poner un post y luego que cada uno se las leyera ocasionalmente. Articulo de Gonzalo Germán para...

Foro de André Kostolany

Fue un experto en bolsa mundialmente conocido pero también un gran especulador. Nacido en Budapest el 9 de Febrero de 1906. Empezó su carrera como árbitro financiero y especulador, siendo capaz de obtener beneficios en la famosa caída de la bolsa de 1929 en la cual llevaba a cabo operaciones a corto.
 
Cabe destacar como curiosidad que no tenia estudios relacionados con finanzas y economía, sino que estudiaba filosofía y arte en Budapest hasta que su padre le obligo a dejarlo para que se fuera a trabajar a Paris como agente de bolsa.
 
Desde 1941 hasta 1950 fue presidente de G. Ballai and Co Financing Company. Fue listo y después de la Segunda Guerra Mundial invirtió en la reconstrucción alemana consiguiendo así su fortuna. En sus últimos años impartía su sabiduría obtenida por los 70 años de experiencia en seminarios y columnas acerca de la inversión en Alemania.
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar