Información de André Kostolany

André Kostolany
André Kostolany
Fue un experto en bolsa mundialmente conocido pero también un gran especulador. Nacido en Budapest el 9 de Febrero de 1906. Empezó su carrera como árbitro financiero y especulador, siendo capaz de obtener beneficios en la famosa caída de la bolsa de 1929 en la cual llevaba a cabo operaciones a corto.
 
Cabe destacar como curiosidad que no tenia estudios relacionados con finanzas y economía, sino que estudiaba filosofía y arte en Budapest hasta que su padre le obligo a dejarlo para que se fuera a trabajar a Paris como agente de bolsa.
 
Desde 1941 hasta 1950 fue presidente de G. Ballai and Co Financing Company. Fue listo y después de la Segunda Guerra Mundial invirtió en la reconstrucción alemana consiguiendo así su fortuna. En sus últimos años impartía su sabiduría obtenida por los 70 años de experiencia en seminarios y columnas acerca de la inversión en Alemania.
 

Noticias sobre André Kostolany

El método Ajram no os enriquecerá a vosotros

El blog siempre ha querido mostrar a los lectores que son los bancos centrales los causantes y la solución de toda crisis económica y bursátil, cuando iniciamos la marcha avisábamos de que el ciclo iba a concluir, la Fed había subido tipos, y a pesar...
49
2

El elefante y los ciegos

En los mercados bursátiles se desarrolla a diario una lucha épica entre el...
1

Foro y opiniones sobre André Kostolany

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar