Tengo 2.000€ ¿Qué fondo os gusta más? Fundsmith / Seilern / Robeco Global Consumer Trends Brunogonsalez 18 1 Hace alrededor de 6 años
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith Zoetis: Después de su explosivo crecimiento durante el COVID ha vuelto a... Sigerico 2627 1 Hace 21 días
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith Me ha sorprendido la salida de ambas compañías.... Diegolong 2627 1 Hace 21 días
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith En Mayo salen de Magnum Ice Cream, Otis y Zoetis.Comienzan a crear una... Sigerico 2627 1 Hace 22 días
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith Tiempo al tiempo. Como se suele decir la paciencia paga y no creo que se les... velazpider 2627 1 Hace alrededor de 2 meses
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith Ayer Unilever -3% y Waters cuyo CEO ama Terry un +13 %.Hoy Novo un + 7%, y... Rokurota 2627 1 Hace alrededor de 2 meses