Rankia España
Acceder
BMO Global Asset Management
249
seguidores

Todos los titulares sobre BMO Global Asset Management

Como encontrar agujas en un pajar

Tenemos un nuevo candidato a Presidente de la Fed en forma de Jerome Powell, pero con la inflación subyacente restringida y la trayectoria de crecimiento del PIB a largo plazo sin cambios, no hay mucho espacio para que el presunto nuevo presidente de la Fed modifique dramáticamente la política monetaria. Unas cifras más recientes del PIB destacan cuán lejos ha llegado la economía mundial.

BMO Global AM: Repaso a los emergentes y dos tesis de inversión, BIM y Universal Robina

Otro mes de beneficios positivos para los mercados emergentes (EM), el noveno consecutivo! EMs han devuelto casi el 30% hasta el momento en 2017 (en USD). Si bien la cartera ha producido un rendimiento muy bueno en 2017 (y de hecho está por delante del índice desde el año hasta la fecha), mantener el ritmo del índice en un rally como este es difícil dada la forma en que invertimos.

Rankia Funds Experience Lisbon 2017: encuentro internacional de gestoras y selectores de fondos de inversión

El pasado miércoles 7 de junio Rankia organizó su primer evento a nivel internacional: Rankia Funds Experience Lisbon concentró a más de 70 profesionales portugueses del sector de la gestión de activos  junto a 8 gestoras de fondos internacionales. El evento tuvo lugar en el Hotel Olissippo Lapa Palace, donde conocieron las 8 ideas de inversión presentadas por las gestoras invitadas.

Próximo evento Rankia en San Sebastián: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?

El 11 de mayo organiza en San Sebastián una mesa de debate con 3 gestoras de fondos: BMO Global AM, Schroders y Capital Group para conocer cómo afecta una subida de la inflación a la rentabilidad de nuestra cartera. Es una jornada gratuita y formativa donde podrás conocer diferentes ideas de inversión para 2017.

BMO Global Asset Management: ¿Qué riesgos tener en cuenta al analizar empresas de mercados emergentes?

Los últimos meses han sido inusualmente intensos, con un giro en el contexto político global, la fortaleza del dólar estadounidense, focos de tensión geopolítica, la desmonetización en India, golpes militares en Turquía (entre otros muchos), acontecimientos que contribuyeron todos ellos al nerviosismo general del mercado y a un fuerte repunte de la volatilidad. Así sucedió, desde luego,

Próximo evento en Barcelona: Cómo proteger tu cartera de la inflación

El próximo martes 4 de Abril tendrá lugar en Barcelona una mesa redonda para conocer los efectos de la inflación en nuestras inversiones y nuestra cartera; el inversor aprenderá a calcular la rentabilidad real de sus inversiones ya que cuando la inflación aumenta, el poder adquisitivo disminuye. Participarán las gestoras de fondos BMO Global AM, Capital Group y Fidelity.

BMO Global Asset Management: La victoria de Trump, el motor de cambio fundamental

Al empezar el año, el mundo parece un lugar muy diferente, con la reflación como tema de actualidad. La victoria de Trump se considera, en general, el motor de cambio fundamental: desde luego que cambia las perspectivas, debido a sus compromisos con la expansión fiscal y su actitud con respecto al comercio.

BMO Global Asset Management: Consecuencias de los resultados de las elecciones estadounidenses

El continuo aumento del populismo refuerza el poder de los republicanos. Tras el brexit, la victoria de Trump es otro ejemplo de la rebelión populista en contra de la desigualdad, la globalización y la inmigración. Los indicios previos a las elecciones apuntaban a una victoria de Clinton y a la posibilidad de que los demócratas volvieran a hacerse con el control del Senado

14 gestoras dan sus perspectivas de mercado en Rankia Funds Experience 2016

El pasado jueves 27 octubre tuvo lugar en Valencia la Rankia Funds Experience 2016, evento que aglutinó un total de 14 gestoras internacionales de reconocido prestigio. A continuación, podemos acceder a sus perspectivas de mercado de cara al año que viene: en qué sectores podemos encontrar mayor valor o cuáles son los principales riesgos a los que se enfrenta el inversor.

Rankia Funds Experience 2016: con más de 150 expertos descubrimos las claves e ideas de inversión para el próximo año

El pasado 27 de octubre tuvo lugar la segunda edición de Rankia Funds Experience, que acogió a más de 150 profesionales de la industria de fondos de inversión y 14 gestoras que fueron: Amiral Gestion, BMO Global Asset Management, Capital Strategies (agencia de valores representando a Seilern), Columbia Threadneedle, Cygnus, Degroof Petercam AM, Dunas Capital, Lazard Frères, March AM, MFS

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar