Acceder

Incapacidad permanente sin pasar por el EVI - Incapacidad Permanente Total

114 respuestas
Página
8 / 8

Re: Incapacidad permanente sin pasar por el EVI - Incapacidad Permanente Total

Hola. Podéis mandar el enlace para ver los puntos? Gracias

Re: Incapacidad permanente datos bancarios y autorizacion

No, yo la hice por el registro vale? entonces cuando me pidieron la docmentacion como numero de cuenta y la autorizacion del padre, la envie por el registro solicitudes presentadas ya que en la parte de aportacion no me dejaba enviar nada.

entonces ami la solicitud de incapacidad permanente me sale en mi seguridad social en gestiones, me entiende?

Re: Incapacidad permanente datos bancarios y autorizacion

Ahora sí, yo también la solicité por mi cuenta y la podía ver en gestiones, como te pasa a ti.

Un saludo 

Hola José Luis 54. Me ha dado por mirar mi carpeta ciudadana intercambio entre administraciones y han mirado varias cosas de mis datos. Entre ellos de la tgss. Pero el solicitante es la Consejería de hacienda, energía e industria de la junta de Andalucía. Nada que ver con la IP verdad?

Hola, no debería de tener que ver con la concesión o no de una IP, una pregunta, fuiste a por el informe de síntesis?

Un saludo 

No lo ha subido todavía me dijeron. Lo he pedido online. Me dijeron lo que ya sabía. Fui para nada la verdad. Un saludo.

Hola, te ha valido para saber qué:

O el inspector médico concluyó el punto dos hace quince días y no ha hecho el informe de síntesis todavía, algo que me parece extraño y que solo puede ser debido a que estés pendiente de alguna prueba o tratamiento y quiera incluirla.

O te han mentido o no han sabido encontrar tú informe de síntesis en la oficina del INSS.

Has hecho bien en pedirlo telemáticamente porque normalmente el inspector médico hace el informe de síntesis, concluye el punto 2 y se lo envía al tribunal médico para que lo valore. Si te lo han concluido y no está hecho todavía me parece cuanto menos extraño.

Un saludo 

No sé. Muy espabilada no se le veía a la funcionaria. Me dijo que estaba solicitado. Me imagino solicitado al médico. Y que el último movimiento era de 16 de diciembre. 

Te pregunté antes lo otro porque han hecho un barrido increíble. Han consultado a tgss, DGT, dgp, catastro, SEPE, títulos universitarios. Todo. Y el expediente que tengo abiertos es de IP. Aunque solicité un duplicado de tarjeta de discapacidad por extravío. No creo tanta información para eso. Venga. Ya te iré contando