Acceder

Incapacidad permanente sin pasar por el EVI - Incapacidad Permanente Total

158 respuestas
Página
11 / 11

Re: Incapacidad permanente sin pasar por el EVI - Incapacidad Permanente Total

Pero esta imagen también es normal que aparezca? Sería más razonable si has pasado por el tribunal médico verdad?

Y gracias  por tus respuestas 

Un saludo 

A mi me hicieron igual y me mantuvieron la incapacidad,yo no llame,estube preguntando a 2 abogados,que antaño lo hacian y despues lo dejaron de hace y ahora han vuelto porque estan a tope de expedientes

Buenas a todos , vosotros sabéis cuánto tarda el punto 4 en concluirse? Llevo desde el 31/7/25 con el expediente abierto por accidente laboral , el 7/1/26 emitió dictamen el EVI y el 12/1/26 entregue el formulario de incapacidad cubierto, es normal que vaya más de 1 mes y no sepa nada?

Hola, desgraciadamente si es normal porque van con mucha demora tanto en la parte médica como en la parte administrativa. Para que te hagas una idea hay gente que le está tardando en concluirse el punto 4 unos tres meses.
De todas las maneras lo que es seguro es que te han concedido una incapacidad permanente y espero que resuelvan pronto el expediente.

Un saludo 

Gracias por contestar !! Pues nada tendré que esperar a ver que pasas

Si pero tranquilo, desde el verano pasado cuando una IP va a ser denegada pasa directamente del punto 2 concluido a incapacidad permanente denegada y no te envían el formulario para que lo entregues, tú ya has pasado la cibra del EVI así que ahora es una cuestión de paciencia hasta que resuelvan el resto de tu expediente y puedas ver qué te han concedido.

Un saludo 

Gracias por la información José Luis por lo que he podido leer siempre estás ahí resolviendo dudas !! Poca gente como tú y gracias , entiendo que me darán la total ya que me propuso la mutua a ipt.. y concluyeron sin verme.

Entonces está bastante claro, si no me equivoco al ser accidente profesional cobras algo más, no?

Un saludo 🫂 

Si la base reguladora sube ya que es por accidente y en mi oficio se hacen bastantes horas extras y algún que otro plus