Gracias, no sabia como funcionaba y lo he puesto en otro sitio , pero lo pongo aqui tambien , si me he equivocado pido disculpas .
Bluesman69
Buenas a todos .
Expongo mi caso y agradezco comentarios : A principios de Febrero solicite ( con mi abogado ) una IPT para cocinero ( mi antiguo trabajo ) debido a una Isquemia Bilateral Cronica Nivel ll , a la par empece a trabajar el 30 de Enero en un instituto de Auxiliar de Servicios ( previo de aprobar una oposicion ) ya que mi patologia en las piernas no me permitia seguir trabajando de cocinero . El 28 de Abril me la denegaron y el 13 de mayo pusimos la reclamacion previa , en esa reclamacion previa adjuntamos el informe medico del vascular de mi tercera operacion , que fue el 25 de mayo . Hace como una semana me llego un informe de sintesis fechado a 6 de Abril . Nunca me han llamado para pasar el tribunal medico y queda menos de 1 mes para que se cumplan los 45 dias y me contesten a la reclamacion . No se si hay alguien similar a mi caso . O como veis mi situacion .
Muchas Gracias .