Acceder

Incapacidad permanente sin pasar por el EVI - Incapacidad Permanente Total

176 respuestas
Página
12 / 12

Re: Incapacidad permanente sin pasar por el EVI - Incapacidad Permanente Total

Hola, siento decirte que no, ese texto que pone en la resolución es el mismo texto que ponen a todo el mundo cuando una incapacidad permanente es denegada. Tenías que haber pedido el informe de síntesis para poner la reclamación previa porque en el informe de síntesis te dan más explicaciones sobre lo que han tenido en cuenta y lo que no. En base a lo que pone en el informe de síntesis se hace la reclamación previa exponiendo con lo que no estás conforme, ahora habéis hecho una reclamación previa general pero no una particular para tu caso 
Si esto lo ha hecho un abogado sinceramente no tiene mucha idea.

Este es el enlace para ver el expediente de puntos 

https://sp.seg-social.es/iscomova/inicio?PAUC.NIVEL=1&PAUC.TIPO_IDENTIFICACION=2

Un saludo 

Gracias , en ese link que me has mandado me sale un solo punto en azul , no se que significara .
Gracias .

Y no te pone "aceptar" y tocas sobre aceptar para ver ese expediente?

Si , me pone denegado a fecha del dia 28 , con los mismos motivos de la carta que me mandaron

Ok, esa es la denegacion que pertenece al expediente de incapacidad permanente.
Por lo que veo no te han abierto expediente todavía para la reclamación previa, hay veces que no lo abren. Estate pendiente de ese enlace para ver si te abren expediente nuevo para la reclamación previa.

Un saludo y suerte 🫂

Muchas graacias Jose Luis , estare pendiente .

Buenas de nuevo Jose Luis , he estado mirando fechas de los documentos y el informe de sintesis esta fechado el 6 de abril , pero a mi me llego el 9 de junio , la denegacion me la comunicaron el 28 de abril y como teniamos 1 mes para poner la reclamacion previa ( hasta el 28 de mayo ) no tenia en mi poder todavia en informe de sintesis ( que llego  casi 10 dias despues ) . Me dejaste un poco preocupado con lo del abogado . Gracias .

Si. Oficial. Denegada. Resolución 14 de enero. Hola. En enero me denegaron IP y presente reclamación previa. He hablado con INSS hoy y sigue en tramite. Es normal?

Hola, te sigo diciendo lo mismo que te dije el otro día. El abogado te tenía que haber dicho que solicitaras el informe de síntesis antes de poner la reclamación previa, una vez estudiado el informe de síntesis entonces teníais que haber hecho la reclamación previa.
Es lo más coherente pero veo que tú abogado lleva otra idea más general, no particular para ti.

Un saludo 

No está abierto. Solo me han dicho en INSS que está en trámite y que hay muchísimo retraso en cadiz en reclamación previa

Pues lo siento mucho pero te va a tocar entonces esperar un buen tiempo. Lo único que como ya han pasado los 45 puedes demandar en el momento que quieras.
Si la reclamación previa es favorable a ti entonces puedes retirar la demanda o seguir adelante solicitando un grado superior.
En el momento que te llegue la resolución entonces tienes 30 dias para demandar si es desestimada, si no lo ha es se archiva el expediente.

Un saludo 

Un saludo