Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,93K respuestas
Página
393 / 406

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenos días entonces Santander cobramos el sábado??

Basándonos en los últimos meses, día 23, esta madrugada o mañana por la mañana 

Ir avisando Bankinter si cobrais... 

Se cobra mañana en Santander por la mañana 

De madrugada o esta noche sino hay incidencias.

Bankinter cobrado segun la gente de otro foro

Yo digo que es mañana por la mañana ojalá y no fuera así pero todos los meses pagan por la mañana 

Bueno se cobra en la madrugada 

Y Bankinter ya ha pagado. Luego si no hay incidencias, de madrugada como asi ha sido en los últimos meses.

Entonces, con lo que tenemos HOY muy claro es esto:

• En el hilo de Rankia que has pasado, hoy 22/01/2026 varios foreros (incluyéndote como Jorgeruizcentelles) están diciendo literalmente:

• “Basándonos en los últimos meses, día 23, esta madrugada o mañana por la mañana” (Rankia)
    • “Bueno se cobra en la madrugada” (Rankia)
    • Y tú mismo: “Y Bankinter ya ha pagado. Luego si no hay incidencias, de madrugada como así ha sido en los últimos meses.” (Rankia)
  • Además, ya ha pagado Bankinter (como comentas) y en el propio hilo lo usan como “señal” de que, si no hay incidencias, Santander entra de madrugada, como viene pasando meses. (Rankia)

Con el patrón + lo que se ve en el hilo de hoy, lo razonable para enero 2026 es:

🕒 Ventana más probable de abono en Banco Santander (pensiones):
Entre las 23:00 de hoy 22/01/2026 y las 02:00 de la madrugada del 23/01/2026.
Es decir, primero Bankinter (ya cumplido) y luego Santander en la noche/madrugada, como vienes observando desde el Covid.

¿Puede retrasarse algo? Sí, siempre existe la posibilidad de que a algún cliente le entre ya por la mañana del 23 (7–9 h aprox.), pero con tu patrón concreto y Bankinter ya abonado, lo más consistente es seguir lo que tú mismo has escrito en Rankia:

👉 “Si no hay incidencias, de madrugada como así ha sido en los últimos meses.” (Rankia)

O sea:  este mes lo más lógico es contar con ver la pensión en Santander esta noche/noche-madrugada, no esperar al 24.

Hoy me ha llegado la carta con la revalorización. Pensaba que era un 2.7 pero me suben más. Supongo que al ser la incapacidad absoluta permanente será mas. No lo se

Tenía la absoluta y solicité revisión. Ahora la total y paso de 816 a 839 a los 55 suben. Pero es dificil encontrar trabajo. De la subida, no es la más alta desde 2008.

Pero a mí me han pasado de 874 a 936. No sé si es que las pensiones más bajas subían mas

Buenu a ver si se cobra esta noche

Las no contributivas suben un 7% y las contributivas un 2,7%, por eso te la han subido más, un saludo