Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,73K respuestas
Página
410 / 460

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Está confirmado lo de Bankinter??

SI COMPI.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 

A ver Alo43lo que quiere decir es que el 23 es la fecha de cargo, ingresan hoy y consta el 23. Lo mismo que en principio nos debería suceder a los del Santander 

A ver si no digo que no... Lo necesito más que nunca.. solo he preguntado que si ahora por regla general paga Openbank antes que Santander y el mensaje de Openbank es que cobrarán el 23 a las 18h me preguntaba si será la noche del lunes al martes 

Así es y lo lamento mucho, yo cobraba el paro y hasta que no apliquen la subida del smi no entro en el baremo para poder solicitar el subsidio para mayores de 52 años al superar el 75% del salario mínimo por mi pensión. Pero son casos puntuales. Sabiendo las fechas, no se arriesgan al domingo por la noche, porque con fallos la lían parda con los pensionistas mayores que acuden a la oficina. Lo normal es que si ha cobrado ya unicaja y medolanium, bankinter empiece a abonar y luego nosotros, no hay duda.

No. A las muy malas sería el lunes por la mañana, pero eso sería por problemas con el volcado de datos en los servidores. Si todo va bien, será esta noche, sábado por la mañana. Paciencia compañeros que no suelen fallar los sistemas informáticos de grandes corporaciones salvo hackeos o fallos de los que se encargan de realizar los volcados. 

SI SI COMPI NO SEA COSA QUE PASE .......
👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄😉🤷🤦😋😎🙌😘✨️

Hoy es en Santander ?

No nos daremos con un canto en los dientes?.oju mare mia con la falta q hace y mas en finde

Bueno como ya estoy escarmentado con el Santander tampoco me hago demasiadas ilusiones.. si viene mañana genial pero si no diré que ya me lo esperaba 

Jejje

¿Y de donde sacas lo de que cobrarán el 23 a las 18 horas?. Yo he leido que el mensaje dice el dia 23 a secas, pero puede ser la fecha

😉😘✨️👀🤗🤗🤗🤗

SIIII DE MADRUGADA OZU MI ALMA .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor. 
👍💪😉😘✨️🤗😎🙌🙏

A TI Y A TODOS LO QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION COMPI.
👀👀👀👀👍👍🙏🙌😎🤗✨️😘😉💪.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida