La pensión por incapacidad permanente en grado parcial o en grado total, permite trabajar y cobrar la pensión.
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Es una pregunta o una afirmación?. Lo digo porque si es una pregunta, sí que está permitido cobrar la pensión por incapacidad y trabajar. Saludos
Nos hemos perdido en definiciónes y estamos con el bolsillo vacío...
Vale, disculpa no leí las conversaciones anteriores, por eso lo he preguntado. Bueno, cambiando de tema, a ver si empezamos a cobrar esta noche. Un saludo y felices fiestas para tod@s
A ver si cobramos yo me conformo con cobrar mañana por la mañana para poder comprar la cena de noche buena si no me veo comiéndome un bocadillo de mortadela...
Ahh y felices fiestas a todos... Y todas...
Afirmación, Es mi caso, con la total. Y respecto a cobrar, sino es durante esta noche, por la mañana lo más tarde. Pero vamos si hacen como con el paro, en breve se empieza a cobrar.
Por favor si alguien cobra por el Santander que avise
Yo nada
Aún es algo pronto. Esperemos a partir de las 23 :00 o 23:30 Felices fiestas a tod@s . Saludos
·El mes pasado con la extra cobramos como siempre, no por la mañana. A ver si hay suerte y vuelve a repetirse. Yo creo que sino hay problemas, en breve empiezan a pagar.