Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,17K respuestas
Página
347 / 355

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues yo el paro este mes y la pension la cobré por la noche, sobre las once y media pasada. Puede que haya gente, como a ti, que por la mañana. Pero vamos viendo que con el paro que llevaban un cachondeo enorme han vuelto a pagar en el horario habitual,  lo más lógico sería pensar que abonarán como siempre lo habían hecho y espero que sea a todos.

Pues ojalá lo hagan por la noche como lo hacian. A mi me iba de coña porque de esa manera hacia mis gestiones online, pagos, ingresos, etc, y ya lo dejaba todo hecho. 
Un saludo

Ah, y al parecer si que hubo gente a quien se les ingresó por la noche, que no fue mi caso, yo cobré sobre las 08:15 de la mañana. 
Un saludo

Pues si ami también.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 

Del banco santander?

A mí me ingresaron por la noche el mes pasado 

Hay alguien que haya cobrado del Santander este mes es urgente gracias 

No yo soy santander y nada 

Todo el mundo lo necesita urgente. Se cobrara está noche o mañana por la mañana 

Bueno, en unas cuatro horas sabemos si cobramos como han cobrado el paro, y el mes pasado, salvo excepciones, a partir de las diez y media de la noche. Suerte a todos.

Acabo de revisar la agenda financiera y me sale que el 22 de septiembre recibí la pensión, pero la cuenta sigue pelada 😂

A mi tambien me sale y no hay nada de pension ingresada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Buenos noches , saludos para tod@s esperemos que sea esta noche o si no mañana últimamente Santander lo ingresan cuando quieren , ojalá que sea esta noche !! Un saludo cordial 💡🍺🍼❣️

Eso pienso yo,aunq me da q va a ser por la mañana,pero bueno mientras lo ingresen..

Pîenso que si el paro ya se ha pagado en el horario de siempre,  lo más lógico sería que ya pagaran como siempre. Ya queda menos, seamos optimistas.