Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,47K respuestas
Página
278 / 308

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En ese caso vamos listos x lo menos aquí en Las Palmas ajajaja si de por si en la Seguridad Docial trabajan menos que el sastre de Tarzán…hoy festivo ajajajajjjajjjajajajajjajaj…más dinero retenido  intereses

A lo largo la mañana

A mí me acaban de decir que se abonarán mañana 😲😲, que el banco ha puesto una locución avisando de que se cobrará mañana aunque yo cuando llamé no me no me pusieron ninguna locución ni me dijeron nada de que se cobraba mañana, pero vamos que yo si a las doce no ingresaron me voy a acercar al banco

No me creo nada. A unos les dicen una cosa y a otros otra

Vamos que hoy no cobramos tampoco...

Al final es peor el remedio que la enfermedad!! Ajajajaja a ver si se ponen de acuerdo estos del Santander!!! Yo creo que va a ser a lo largo de la mañana…hagan sus apuestas!! Ajajajajajajaaj

Si no me han mentido se supone que si

Vamos a tener fe que antes de las 12 tenemos el dinero en la cuenta

Yo es el último mes que cobro en Santander 

Yo llamé y a los de la oficina les tienen dicho que digan que mañana. En el Twitter hay una noticia de un medio vasco que dice que si todo va sin fallos a partir de las 12 del medio día... Es una puta vergüenza ésto enserio...

Madre mía haber si se aclaran. Podrían decir algo y así estar más informados

Eso mismo digo yo,ya que tienen la cara dura de mentirnos por lo menos que se organicen para que la mentira se creíble 

Si a mí después de llamar me han dicho mismo. Tienen un protocolo i dicen esto .,y no saben ni hablar 

Tras contactar con el banco con sede en Madrid, la entidad nos ha informado que, si no surgen más problemas, los pagos se realizarán hoy mismo, probablemente a partir de las 12:00 de la mañana, según el historial de retrasos previos de otros meses.  Eso pone en internet 

Yo si no me surgen problemas i incidenciaa le diré a mi casero que ya le pagaré. Menudos puercos