Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,47K respuestas
Página
279 / 308

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esperemos que sea verdad y que lo del día 25 sea por protocolo y antes de las doce cobremos todos

En un medio vasco, si. Cualquiera se fía.

Última hora: el banco Santander retrasa el ingreso de la pensión, paga extra y los puntos por un fallo técnico

"Tras contactar con el banco con sede en Madrid, la entidad nos ha informado que, si no surgen más problemas, los pagos se realizarán hoy mismo, probablemente a partir de las 12:00 de la mañana, según el historial de retrasos previos de otros meses. "

Eukantia

Esperemos que sí, y a partir de las doce empiece como con el paro a abonar la pensión. Este portal digital no suele fallar.

Eso lo que mandé yo antes jajaja , esperemos que sea verdad ...

En caja rural si las han pagado?

Eso no sé si es verdad ya que me hice una transferencia inmediata de otro banco al Santander y llegó perfectamente 

Anoche leí que si x aquí

buenos dias, esperemos que ingresen antes de las 12, a mi me ha llamado mi nuera y se lo he tenido que contar, yo no queria que mi hijo se entere de que lo estoy pasando mal porque es solo una racha, mi nuera ha llamado al banco  y le han dicho que si no hay ninguna incidencia lo tendremos a lo largo de la mañana, de todas maneras me  ha hecho una transferencia inmediata de lo mismo que tengo que cobrar, porque es que no tengo nada para comer hoy. Me ha dicho que no le devuelva el dinero, que me lo quede por si lo necesito.

Madre mia y estos se tienen q señalar vaya banco mas incompetente q son

Me alegro muchísimo!! No rechaces su ayuda!! Un saludo desde Las Palmas

Ele

Si el problema es que le ha sentado mal que no le pidiera ayuda, tengo mas hijos, pero los demas van al dia, no les falta pero tampoco les sobra, pero el mayor si que puede, y mi nuera que es muy buena esta siempre pendiente, llevo tiempo diciendole que estoy bien no siendo verdad, y ahora por esto del banco se ha tenido que enterar, el problema que veo es que despues voy a devolver el dinero y no me lo acepta, por eso no les pido ayuda. Estoy enfadada con el banco por todo esto, como puede ser que un banco tan grande tenga estos fallos?, mi marido cobraba por la caixa y nunca tuvo problemas, cobraba siempre el mismo dia y a la misma hora, y con el Santander es una incognita, nunca sabes ni la  hora ni el dia. 

Le han dicho a mi madre en Santander que el ingreso es mañana,porque decían que al ser festivo no lo ingresaban hoy. Todos los demás bancos lo han ingresado menos ellos. Así que ha esperar a mañana