Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,47K respuestas
Página
271 / 308

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo lo he probado con una transferencia inmediata y si ha llegado 

Claro estará pasando algo pero tienen 30 días para que esto no pase madre mía esto esque raya lo paranormal impresionante  

Igual es la próxima noche..no se

Broches caja rural sevilla cobrado pero.solo la pensión, la extra no, eso es normal? Gracias

La próxima noche como no te entiendo 

Claro,pero el problema está en que si dicen el 24 debería de ser el 24 no el 25 por qué cuando yo tengo que pagar las comisiones y me dicen el día 10 y yo las pago el 10 por qué si no ya empiezan a enviar correos,cartitas,etc…

Ese es el problema de echo,que para quitar son muy rápidos y para ingresar no tanto

Creo que no,que muy normal creo que no es

Que si.,que no justifico lo que hacen. Son unos cerdos. Pero solo digo que anteriormente siempre se pagaba el 25. Antes del covid,no sé si lo haran otra vez como antes sin aviso previo

Yo no tengo claro que lo abonen está noche. Pues transferencias., cajeros i app funciona perfectamente 

Yo ya tampoco lo tengo claro,lo que sí tengo claro que voy a estar cambiándome de banco Ya,No nos va salir cara ni na la p*****tera actualización del sistema,si el Santander es una caja de sorpresas nunca sabes que van a hacer para putearte

Normalmente envían un email unos días antes diciendo que la pensión está en camino .. alguien ha recibido este email?

A mi nunca me ha llegado ese correo,pero a saber,por qué los rateros estos…

Ya me temo que asta mañana por la noche nada

Bueno a mí solo me ha llegado un par de veces. De todas formas mañana aquí en Barcelona estará cerrado el Santander que es fiesta., igualmente llamaré a la mierda está de super línea que tienen.,pero mañana pasado voy a montar un pollo k no veas en la sucursal 

Sabeis si los de openbank ya han cobrado?