Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

4,52K respuestas
Página
304 / 308

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

buenos dias ami tanbien me gustaria pertenecer al gupo de telegram un saludo
y gracias

Te envíe un privado 

Un saludo 

1,2,3,4,5 Y 6 en verde, en rojo 7 y 8.
Un saludo.

Bien👏, a ver si se concluye el 7 mañana o el Lunes y puedes ver qué te han concedido.

Un saludo 

Eso por donde se veia?

En mi carpeta ciudadana o en tu seguridad social la tarde que se concluya el punto 7

Vale muchas gracias.
Gracias a este foro he seguido todo el proceso ya que no tenia ni idea de todo esto.

Cuando se concluya el 7 dínoslo para decirte exactamente como verlo por la tarde.

Un saludo 

Bien, pues esta tarde empezarán a poner los datos de tu pensión en:

Tú seguridad social, aparecerá que tienes concedida una incapacidad permanente y si pinchas sobre ella verás los datos.

En mi carpeta ciudadana, dentro de trabajo y prestaciones en prestaciones sociales.

Un saludo 

Me alegro a cuidarse y disfrutar 😊 

Ya me sale la cantidad de la pension reconocida desde 30/07 
¿Si yo he estado cobrando por la mutua, me imagino haran cuentas o eso me lo pagarian?
La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas. Todo me pilla de sopeton no entraba nada de esto en mis planes todo lo que pensaba era en trabajo y la vida me ha dado la ostia de realidad. De hecho el inspector me dijo que me daba 6 meses de prorroga y me engaño.

Te suman lo que deberías de haber ganado de IP desde la fecha de efectos económicos hasta me imagino que este mes. A la suma le restan lo que te han pagado de IT, si es positivo te lo pongan en atrasos, si es negativo porque has ganado más de IT entonces no hay atrasos pero tampoco tienes que devolver nada.

Pero todo esto te lo irán poniendo en tu seguridad social a lo largo del día dentro de tu incapacidad permanente.

Estoy como tú, por la mañana estaba trabajando, por la tarde me dio un infarto con secuelas muy graves y ya no he vuelto a trabajar.
Te pone la vida en tu sitio.
Un saludo 

Después de casi 1 mes solicitado el informe de síntesis en el ICAM por fin me ha llegado el SMS de que ya lo tenía disponible, casi 1 mes cuando veo a gente que le tarda de un día para otro 🤣 bueno lo importante que ya lo tengo. Saludos 👋 

Enhorabuena, esto es una muestra más de la demora que tenéis por allí para casi todo tipo de trámite.
Un mes para un informe de síntesis, tela ....