Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
915 / 2.208
#13711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, tranquilo a mi me paso lo mismo, y me dijeron que era un fallo informático, mientras conserves los famosos 8 puntos todo va bien, ahora se supone que estas en la fase administrativa. 
#13712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias, aun no he pasado por el icam. Esperaremos.
#13713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

.Hola!! Tengo muchas dudas, el 19 de octubre tuve cita en la INSS después de 21 meses de baja por cáncer de mama . Ya tenía un 33 por ciento de minusvalía, me propuso la INSS para una incapacidad permanente, hoy me sale el punto 3 . Sabéis que puede pasar?? Tengo 53 años . Acabo de ver mi expediente y está asi
#13716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me abrieron el expediente el día 19 de septiembre, me metí y tenía los 8 puntos con los dos primeros completados, me llegó el formulario y cuando lo envíe se quito el segundo punto y volvió a rojo, no ha vuelto a avanzar nada, a alguien le ha pasado algo asimilar? 
#13718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fini Expósito, leéte el foro... te solventaran las dudas que tengas ya que hay muchas experiencias y ayuda mucho leerlo. 
#13719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla 61, te tiene salir inmediata,si no es en la Farmacia ,ves al CAP. Si tienes la Aplicación de la Meva Salud, así se llama en Cataluña, entras y miras la medicación, si sale en la Meva Salud, también les tiene que salir en la Farmacia, a no ser que se actualice unas o dos semanas más tarde ,te envío foto de cómo se ve en la mía al final de la medicación está la Cobertura sanitaria que te pertenece
#13720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Un saludo 😊
#13721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu expediente progresa adecuacamente 
#13722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No salen las imágenes!!
#13723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla 61, te tiene salir inmediata,si no es en la Farmacia ,ves al CAP. Si tienes la Aplicación de la Meva Salud, así se llama en Cataluña, entras y miras la medicación, si sale en la Meva Salud, también les tiene que salir en la Farmacia, a no ser que se actualice unas o dos semanas más tarde ,te envío foto de cómo se ve en la mía al final de la medicación está la Cobertura sanitaria que te pertenece
#13724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me ha llegado tu foto. Yo soy de Madrid