Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
818 / 2.209
#12256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias por acogerme en el foro mi nombre de usuario es tossal 
#12257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo el día 24 de septiembre he hecho los 18 meses y la empresa me ha dado de baja en la seguridad social. Me operé de estenosis canal raquídeo central con 6 tornillos. Estoy mucho mejor la verdad, pero ahora estoy en el limbo porque no sé cuándo me responderá el INSS si me da el alta o no. Tardan mucho? Soy de Sevilla 
#12258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo idea
Lo siento 
#12259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias por acogerme en el foro mi nombre de usuario es tossal bueno este es mi problema tengo 65 años y 6 meses no cobro nada de nada tengo 5 patologias una renal con diálisis otra de corazón otra de. Higado otra de pulmon y otra de sangre no se a que prestaciones tengo derecho pido ayuda por favor mi situación es crítica gracias 
#12260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, me refiero a la impugnación vía administrativa tras la denegación de la IP.
Yo la entregué en mano en el INSS y quería hacerle seguimiento digital, pero no encuentro la ruta.
Es la impugnación/reclamación administrativa, y el INSS tiene 45 días hábiles para contestar y si no lo hace ya iría al Juzgado de lo Social.

No entiendo lo de los 12 meses o que no aparezca en la web.

#12261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Elvira. Yo soy de Madrid a mi los 18 meses se acabaron el 9 de septiembre, y el 18 me mandaron SMS para tribunal el 22, ahora estoy a la espera q decidan, me dijo la valoradora q aproximadamente un mes. De momento la empresa ya me ha finiquitado la paga extra y todo.
#12262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.pero te llegó la carta para incapacidad permanente de.oficio o solo te llamo.el tribunal y ya.esque yo hice los 18 meses de baja el 20 de septiembre y ya tengo la carta que tengo iniciado un expediente de incapacidad.tengo que rellenarlo y entregar .sabéis que hay que poner en el apartado de alegaciones?.gracias .
#12263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, me llego esa carta con los papeles para rellenar, antes esos documento me los había descargado en la plataforma q me daba acceso el SMS d notificación.
La verdad q en alegaciones no puse nada, no se si hice bien. 
#12264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo también me la.descargue mediante el sms que me llegó.ni yo pregunto lo de alegaciones porque no tengo ni idea .gracias
#12265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún no me han notificado nada de nada. Cuánto tardan? Lo mismo esta semana que comienza maña me notifican algo verdad? Pero aunque te den el alta tienes que irá tribunal?
#12266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el tribunal que es lo que preguntan?
#12267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si esta abierto expediente no tienes q ir a trabajar hasta q finalice y emitan una resolución, eso es lo q me explicaron en el teléfono de indel inss. 
#12268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi más o menos me leyeron los informes médicos y me preguntaron como me encontraba, si hacía ejercicio o deporte y por mi enfermedad si me había puesto las vacunas, imagino q dependerá de la enfermedad d cada uno. 
#12269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en la misma situación 
#12270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

esos papeles no son determinantes para nada,solo es para confirmar los datos que tienen tuyos como ,nombre,direccion,telefono,correo electronico y sobretodo el nº de cuenta,el resto no tiene mas importancia y en alegaciones si lo dejas en blanco tampoco pasa nada