Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
768 / 2.236
#11506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sale asÍ
#11507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si a mi me aparecía lo mismo y al concluir el punto dos se me cambió a esto:
#11508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te han cambiado este mes tres puntos a concluidos, solo tenías el primero no?
de que comunidad eres? yo de Andalucia (Cadiz)
#11509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si.la verdad es que a mi me va bastante rápido.el 16 de agosto pasé el tribunal,y a los dos días empezaron a concluirse puntos.me imagino que al quedar poco de plazo para los dos años se están dando prisa
#11510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Sigo poniendo la historia de mi hermana por si pudiera ser de ayuda.

El 2 de septiembre por la mañana apareció el punto 7. Hice lo que me dijeron José Luis y Simpabb y esa misma mañana no aparecía nada, pero por la tarde sí (gracias a los dos). Por la cuantía de la pensión es casi seguro que sea ITP por lo que tocará reclamar. 

El 4 de septiembre apareció el punto 8. Estoy pendiente de que aparezca la resolución pero a día de hoy no ha aparecido. No se cuanto tardará en aparecer en la carpeta ciudadana o si se puede mirar por otro lado. Si no se puede mirar telematicamente me imagino que tendremos que esperar a que llegue por correos.

Conoceis algún abogado bueno para este tipo de casos? Es que creo que le deberían conceder por lo menos una IPA.


#11511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Diana, me alegro de que por lo menos le hayan concedido una IPT, si han dado por concluido el punto 8 ayer deberías de ver la noficacion electrónica hoy o mañana, no creo que tarde más, y la carta certificada probablemente ya la semana que viene. En cuanto firmes una de las dos al día siguiente empiezan a contar los 45 días hábiles para reclamar. En cuanto al tema de un abogado se me escapa, solo he visto a los de Campmany que son muy buenos pero muy caros. Un saludo 
#11512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en google tu seguridad social y hay podrás ver la que te han concedido.
También podrás ver la nómina de lo que va a cobrar, o ya bien esperar a que cambie la página de los puntos como dice José Luis y te saldrá todomas especificado.
#11513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

K suerte tienes mi marido desde hace dos meses en el punto 3
#11514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De donde es tu marido?yo soy de Jaén,andalucia
#11515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido lleva ya dos meses en el punto 3 y aki seguimos con los 8 y esperando santa paciencia hay k tener jajajja
#11516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asturias
#11517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cuanto tardan en enviarte el informe de síntesis desde que lo solicitas online?. Gracias
#11518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo envié la solicitud un lunes por la noche y me llegó al email el miércoles a las nueve de la mañana. Lo hice en agosto. Un saludo 
#11519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,a mi me pasa lo mismo que a usted.me puedes decir como te a ido yo tengo asta el punto 4 concluido 
#11520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deberian llamarte para pasar un tribunal medico... ese es el punto 2 y cuando lo pases entonces saldra el 3