Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
723 / 2.210
#10831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, pues ya sabes, si pasados 45 días hábiles no han contestado (que lo veo difícil con el retraso que llevan) ya puedes denunciar. Si contestan a tu favor antes del juicio pues se retira la demanda. Si no han contestado pues ese tiempo que has ganado. Suerte 
#10832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer esta igual el 2 concluido y 22 meses ya 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️se hace eterno 
#10833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose!!!lo se lo se, llevo la cuenta de los días eso no se me escapa XD
#10834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo haré lo mismo. 
#10836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me sale en notificaciones telemáticas solo he recibido un aviso por la app de INSS que en breve recibiré la carta. He hecho un máster acelerado para el formulario.re piden foto però un paso mas realizado
Después los siguientes. .
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda 
#10838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si más tranquila he podido rellenar el formulario de IRPF por discapacidad que no lo han contado todo lo demás cuando me llegue la carta con todos los datos para pedir IP cualificada ya que tengo casi 61 años  
Muchísimas gracias por tu preocupación 
#10839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buff esto es desesperante , paciencia y suerte !!! 
#10840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s... me he leido como 100 paginas de este chat y veo que esto es insufrible.A mi me han diagnosticado varias patologias serias, he pasado dos tribunales medicos, el primero muy bien incluso me comento que esto acabaria en una incapacidad y el seguundo no me dio tiempo ni de sentarme. Ya han comenzado un expediente de incapacidad de oficio desde el dia 20 de Julio y desde entonces en fase dos...pense que esto iria mas rapido hasta que me puse a leer vuestras experiencias...  en fin ya les ire contando. Animo a tod@s,
#10841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desesperante desde el 23/06 y esta en el punto 1, lo del Inss y la Comunidad Valenciana es de vergüenza, no contestan correos, no dan citas...
#10843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He conseguido contactar con el INSS y me indican que año y medio para resolver el expediente, que no tienen médicos y que aunque no contesten en plazo es porque hay muchos expedientes, comprare palomitas
#10844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, estás hablando del proceso que se tiene que resolver en 135 días o de una reclamación previa? De que provincia eres? Por curiosidad. Madre mía, se les está yendo casa vez más de las manos 
#10845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si el proceso de los 135 días parece que se les ha ido de las manos, desde el 23/06 sigo en el punto 1 de los 8, y ya me han dicho que van con mucho retraso y que aunque pasen los 135 días me espere porque estan tardando alrededor de un año y cada vez acumulan mas retraso.
Soy de Castellón