Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
714 / 2.198
#10696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo lo dice por el carácter revisable de la incapacidad, pídele la póliza de seguros y mira a ver q pone. Lo mismo ni la tiene pagada en ese caso tiene q pagártelo la empresa. 
Yo ya te iré contando, en este mes tengo cita con el sindicato y q se peleen ellos
#10697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es!!!
#10698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En baleares no te Dan ninguno hasta q no se resuelva el expediente,  supongo q depende de cada comunidad 
#10699

Re: Puntos 5 y 6 concluidos hoy.

Muchas gracias Hugo!

Espero que tu expediente avance cuanto antes, es un verdadero sufrimiento esta incertidumbre. Ánimo y Salud!!!

#10700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues otra injusticia má  de nuestro maravilloso estado autonómico. Ya solo falta que en unas la regalen y en otras tengas que estar desahuciado para que te la concedan.
#10701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s!!!!ya tengo la resolución!!!!es de risa!!!!exponen los licenciaos estos del inss que soy un peligro para terceras personas y para mi misma que no puedo realizar mi profesión y cogen y me dan la Total!!!!!!ya esta en manos de mi abogado asi que ojala y se den cuenta del enorme error que han tenido y con el escrito de mi abogado junto con informes nuevos del 112 que tengo cojan y rectifiquen….y asi no tener que llegar a juicio!!!es que es subrealista que me hayan dado la Total!!!
#10702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura...como que eres un peligro? Llevas metralleta en mano?? Menudas formas tienen de referirse a nuestras dolencias... Madre mía...no sé que enfermedad tienes ni tu profesión habitual, pero vamos, está claro que conseguir la absoluta debe ser una verdadera odisea.
Haz la reclamación con abogado, no esperes a la demanda judicial.  Ya que vas a ir a por todas, hazlo ya con abogado. Te dirá la manera mejor para poner la reclamación que si lo haces por tu cuenta. Bueno, esa es mi opinión...
#10703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Laura porque ya hayas conseguido la resolución. Mal por lo que pone en ella. Lo dicho, el Lunes empiezan a contar los 30 días. No os olvidéis de nada que lo que no se ponga ahora en la resolución previa después no se puede reclamar en el juzgado. Mucha suerte.
Por otra parte yo vengo ahora del hospital de mi primera cita de rehabilitación en traumatología. Cuando ha visto mi expediente la doctora lo ha flipado y palabras textuales de ella "No entiendo al INSS, hacen lo que les da la gana, te tenían que haber dado la absoluta, pero son ....". Bueno ha seguir generando informes de agravamiento por lo que pueda pasar. Un saludo 
#10704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estado de mi expediente:

19-07-2023 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
26-07-2023 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
28-07-2023 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
03-08-2023 | FINALIZADO 

 
 SOLICITUD DENEGADA
La solicitud ha sido denegada. 


Por lo que veo , y ademas como aparecia en el dictamen medico, 'Propuesta al alta', directamente me habrán propuesto al alta. Es algo que ya esperaba

La consulta es, que viendo que a dia del 03/08 han puesto finalizado, me tendra que llegar una carta o algo con la resolucion definitiva, o es mas, directamente como me dijo un abogado, me pueden llamar de la empresa para incorporarme, o de otra forma notificarme, no se si un mensaje de texto, o no se. o un comunicado de estos por correo electronico.

Evidentemente tendré que ir a la empresa.

La duda es, desde que tengo a dia de 03/08 finalizado, cuanto tiempo tardan en comunicartelo , mas o menos?
Porque yo no soy de Barcelona, y claro para preveer idas y venidas, y demas cosas, y planificarme un poco, porque estoy fuera en mi ciudad natal, y para poder tener una idea
#10705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta donde yo sé te tienes que reincorar al día siguiente de que te lo comuniquen, vía notificación telemática, mensaje o cata certificada. Es mejor que hables con tu emprypara ver si se lo han comunicado ya y que ellos te digan o llegues a un acuerdo con ellos para ver qué día te reincorporas. Ánimo 
#10706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre un día más tarde de, vía telemática en el momento que tú la firmes por internet como recibida, sms te puede llegar en cualquier momento y por carta certificada tardan unos 4 o 5 días, es mejor esperar a la carta certificada 
#10707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando a mi me la denegaron el alta es el dia después de la resolución. Pero solo si te han dado el alta, puede que te dejen de baja. Pide cita telefónica o mira por si te llega alguna notificación electrónica. 
#10708

Re: Puntos 5 y 6 concluidos hoy.

En breve te lo dan por finalizado, es cuestión de muy poco tiempo. Ánimo y suerte 
#10709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te siguieron pagando? Te la dieron la incapacidad? 
#10710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Hugo, estaba un poco liado y creía que me faltaba un informe. Ahora queda entendido por mi parte. Un saludo