Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
710 / 2.236
#10636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En presentación de otros escritos, por lo menos yo lo hice hay.
#10637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se están yendo mucho de fechas. A mí me han dado un año para resolver la reclamación previa, después por lo que dices tendría yo que denunciar y esperar más de un año para juicio. Por suerte o desgracia antes de esa fecha puedo pedir yo una revisión por agravamiento que será lo que haré si me deniegan la reclamación previa. Me parece una pasada lo que comentas. Se les ha ido mucho de las manos 
#10638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fjavierm, yo también pasé el ICAM , en la Calle Valcarca de Barcelona, decir que siempre me han tratado correctamente.
En el mismo despacho del ICAM la doctora me dijo que la Mutua siempre tiene que pagar Si o Si asta que se salga la Resolución ya sea favorable o no.
Y siempre tienes que rellenar la hoja con tus datos,y el número de.cuenta por si acaso tener todo preparado
Aún que te ponga Propuesta para el Alta, este informe lo tienen que ver 3 personas más del INSS que son los que Dictaminara la Resolución , y si no estás de acuerdo tienes 30 días para reclamar, desde la.fecha que te llegue la Carta Certificada.
Siempre espera a la Resolución
Y Rellena los datos y envíaselo
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#10639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Crismery13,el INSS tiene 135 días para contestar ,pero aveces se alarga un poco otras veces contestan antes
Paciencia,Paciencia y más Paciencia, somos muchas las personas que necesitamos estos servicios públicos y pocos los técnicos o médicos que trabajan en estos servicios
Lo más.importante es tu Salud, así que cuídate mucho, y si aún estás cobrando una baja....que no dejen de pagarte asta que salga la Resolución
Ánimo.sierte y muuuuuuucha Salud para todxs
Saludos desde Barcelona 
#10640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta. Yo pase visita médica a los 13 meses de baja y la Dra super amable y empática me explicó todo como iba, me pidió informes y me hizo una revisión física y me dieron prórroga de 6 meses más. El 11 de julio me abrieron expediente con el punto 1 concluido y me citaron para el 1 de agosto (19 meses). El día 2 me salió concluido el 2. Lo que me trae de cabeza es que como a mí la operación de los hombros ha sido por privado, yo envié 10 días antes de la visita los últimos informes y el que me vio me dijo que no tenía nada. Se los lleve todos y ni los miró ni me hizo una sola pregunta, ni de los informes ni del trabajo que realizó, tan solo me preguntó de la espalda porque eso fue en un hospital público y lo podía ver, pero si se supone que me están valorando por el tema de los hombros,  no se qué tipo de informe habra podido hacerme. Creo que al final voy a terminar mal de la cabeza  porque me siento impotente. La que pasa los dolores y la falta de movilidad soy yo y trabajo de reponedora con 59 años.
#10641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero Anhusa, por lo que estoy leyendo es como si acabarsnde hacer tu informe de síntesis, todavía no ha pasado por el EVI, lpuede ser que haya incluido esos informes en el resumen o en conclusiones. Te digo esto porque mi compañero de rehabilitación paso exactamente por los mismos pasos que tú y el creía que con esa segunda visita ya había pasado el tribunal y no, más tarde le llamaron para pasarlo. Tuvo que hacer dos visitas como tú para el informe de síntesis y una tercera para el tribunal. Es un caso muy parecido 
#10642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé. Ojalá lo haya incluido. Un compañero de trabajo mío paso dos veces como yo y ahí cuando le concluyeron el punto 3 le dieron el alta. No tuvo que pasar una tercera vez. De hecho el médico que me vio me dijo por el tiempo que lleva ya no puede seguir más tiempo de incapacidad temporal así que la decisión la tienen los de arriba.
#10643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura.hoy tengo concluidos hasta el 6. Esto avanza tu yo vamos en paralelo.
Pero nos tocará reclamar cuando nos llegue la carta certificada  que cansancio de esperas y de todo . 
Y con nuestra salud muy delicada.ye iré informando
#10644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noeee que tal???ya veo que vamos igual!!!y tanto menudo agotamiento mentallll, vamos a acabar todos en los tribunales lo veo venir!!!
#10645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.Me han citado por Sms  en ICAM de Vallcarca para INCAPACIDAD INICIAL A INSTANCIA DE PARTE.Alguien sabe que significa? Gracias 
#10646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, significa que la has pedidi tu y no tu médico. Yo hice todos los papeles y los entregué yo y me pone en todas partes lo de instancia de parte. Un saludo 
#10647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo, yo en espera de la resolución de la reclamación, ya solo les queda 15 días para que me contesten, y si no, a juicio 
#10648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de este sufrimiento tendremos que hacer yoga o lo que sea con tanto estrés 
Te iré diciendo cuando pueda ver algo más.
#10649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leí que puede que ni contesten es su tónica lo vi en un artículo de el país así q  a lis 45 días si no contestan demanda judicial. Pues así haremos.
#10650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yoga es poco para aguantar todo esto…XD