Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
701 / 2.237
#10501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura8523, me alegro que todo fluya y si.es favorable Mejor!!
Mucho ánimo suerte y salud!!
#10502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias alfabero!!!!ojala se haga justicia con tod@s nosotr@s y reconozcan como se merece lo que padecemos 
#10503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hace ya que hice la misma reclamación  3 meses y estoy a la espera para si no ir a juicio mucha suerte 
#10504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estes positiva que salira la victoria 
#10505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no pues a seguir peleando si llevamos peleando más de 2 años otros 2 más ya que más da,el caso es luchar por lo que uno cree que le pertenece
#10506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , no fue tras la reclamación cuando me vino denegada solicite una nueva baja directamente al ICAM y me la aprobaron,en la visita en el ICAM me dijeron que no entendía como me había denegaron la incapacidad permanente y se volvió a solicitar y a los 9 meses me la aprobaron,hay que tener paciencia y también suerte 

#10507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que ir hasta el final si no nos conceden lo que realmente merecemos acorde a nuestras emfermedades o lesiones
#10508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asi es Laura 
#10509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno yo llevo 2 meses con los 4 puntos concluidos y no cambia pero depende de cada caso así q unos van rápido y otros no
#10510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu, desde luego no, al menos a mi. Tu no informas, mas bien lo contrario y además desanimas. Leete la de casos que comentan que la desaparición del punto cinco puede deberse a distintos factores. Si incluso hay abierto un tema al respecto. Y dejemos ya el asunto por favor.
#10511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento que lo veas así, mi intención es la de ayudar pero ya veo que tú no lo ves así.
Como te han dicho ya nos contarás y como te dije ojalá el tuyo sea ese 1%.
Te deseo todo lo mejor, yo con esto no gano nada y muchas veces pienso de hacer lo que muchos de este hilo empezaron y lo han ido dejando porque cuando damos consejos que no gustan de enseguida se ataca.
También antes de despedirme quería decirte que si te la han denegado puede ser por no haber agotado tu baja, cuando la agotes prueba otra vez y quizás tengas más suerte.
Te deseo todo lo mejor del mundo y ojalá te la concedan.
#10512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola .soy de gran canaria llevo 16 meses de baja laboral estoy a la.espera que me llame inspección médica sabe alguien cuanto están tardando .alguien en la misma situación gracias
#10513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te vayas porque todos juntos hacemos la fuerza 
#10514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lleve por ese lado no estamos para hacerte sentir mal. Entiende que aca estamos todos igual luchando por nuestro derecho y eso de estar nos acompañando unos a los otros es bueno. Te digo algo mi experiencia es extensa y es el segundo expediente que tengo se te dije que te an denegado no asido por gusto y si por experiencia. Creo que deberia coger el toro por la cola irse al inss que te informe y empezar a recoger y luchar por sus deberes. Se tiene que enfadarse molestarse o sacar las garras haga en lo INSS pague su fustracion con ellos no con los compañeros acá.   
#10515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ohh Laura que bien que va avanzando. El mío sigué igual.
Que los puntos que quedan sean muy rápidos te llegue la resolución por carta .con todos los detalles.