Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.871 / 2.208
#28051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho leer sobre tu situación. Te entiendo perfectamente (ya llevo 4) tener que enfrentarse a una nueva denegación y la incertidumbre sobre los próximos pasos a seguir. En cuanto a los plazos para recibir la resolución en Madrid, puede variar por muchas cosas. De allí son Laura y José Luis, no sé si estarán más enterados que yo.

Respecto a la opción de recurrir con la justicia gratuita, es una "buena" alternativa si no cuentas con los recursos para contratar un abogado. Te recomendaría que te informes sobre los requisitos y procedimientos para acceder a este servicio en Madrid, que aquí en Sevilla están muy exigentes y están tardando tela en contestar (es por otro tema diferente a la IP). Puede haber lista de espera, así que lo mejor es iniciar el proceso lo antes posible para no perder tiempo.

Mantente firme y busca apoyo en tu red de apoyo cercana. Mucho ánimo y fuerza! 💪🍀
#28052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo o no veo la TV, o veo lo que ponga mi mujer pero un ratito y al ordenador... Qué coñazo de novelas! jajaja
#28053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#28054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamentablemente, el COVID-19 puede dejar secuelas graves y muy graves en algunas personas, obvio en otras "parece que no". Estas secuelas pueden afectar diversos sistemas del cuerpo y manifestarse de diferentes maneras. Es comprensible que sea difícil diagnosticarlas completamente, especialmente dado que la investigación sobre las secuelas a largo plazo del COVID-19 aún está en curso, y lo que queda.

Es importante que te sigan monitoreando y traten cualquier síntoma o efecto secundario que experimentes. Si los síntomas son preocupantes, comunícaselo rápidamente a tu médica para que pueda proporcionarte la atención adecuada. Esperemos que con el tiempo se obtenga más información sobre las secuelas del COVID-19 y se desarrollen mejores formas de manejarlas. Mucho ánimo y fuerza! 
#28055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando tienes la conciencia tranquila y haces las cosas mejor que sabes y puedes te permites la licencia de  gastar una pequeña broma sin maldad alguna en fin .
#28056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que tengais una buena semana.
Los que ya habeis pasado la resolucion de IP sea positva o negativa, podeis decirme que plazos habeis tenido?

Por ejemplo:
- Pasé el tribunal médico el dia X del mes X y me denegaron o aprovaron el dia Y del mes Y.

Gracias a todos por la colaboracion!
#28057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Krispy! De las 4 que he tenido, todas han variado:

08-11-2021 | PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA | 
18-01-2022 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
20-01-2022 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
09-02-2022 | FINALIZADO

24-03-2022 | PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA | 
19-04-2022 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
22-04-2022 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
25-04-2022 | PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD | 
27-04-2022 | FINALIZADO

03-10-2022 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
04-10-2022 | FINALIZADO

06-10-2023 | PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA | 
26-02-2024 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
01-03-2024 | FINALIZADO

De fechas exactas de pasar por el tribunal, ni las recuerdo, sólo de la última que fue el 19-03-2024.

Espero que te sirva de algo, saludos!!
#28058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

19-02-2024 fue cuando pasé por el tribunal, la de antes está equivocada.
#28059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Necesito x mi. Columna q me dale en travajo

#28060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy deacuerdo yo como tu no veo noticias solo peliculas series y documentales no megusta
perder el tiempo con los politicos.


un saludo
#28061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien empiezo el dia con un mensaje del moderador vetandome 😊 me siento tan halagada 🥰
#28062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Paqui, me ha dicho el moderador que tratemos con delicadeza al usuario o usuaria que ni lo se ni me importa, es muy sentimental asi que ni hagamos bromas ni nada que se nos enfada 🤭🤭🤭
#28063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Emilio, yo como le dije a Jose, solo veo Netflix y La que se avecina aunque ya me sepa los guiones de memoria 😂😂😂😂😂
#28064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, he visto que tu mensaje de anoche ha sido borrado.
Jajaja, te han pitado una falta personal...
Bueno, sigo pensando lo de ayer, todo fue en un contexto nada ofensivo y mejor dejarlo correr que hay cosas más importantes.
#28065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! me sirve mucho como guia aunque seamos de comunidades diferentes