Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
702 / 2.208
#10516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Noe!!! Espero que se den prisa con tu expediente!!!
#10517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Yo llevo casi 20 meses y sigo esperando 
Nadie me ha dicho nada 
Paciencia 
#10518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Laura. Ahora a relajarse lo Máximo que se pueda 
#10519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!!ahora a esperar que incapacitad me han dado…mucha suerte!!!
#10520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas...con dos prótesis de rodillas y una de cadera...puedo pedir la absoluta ??? Gracias 
#10521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias por contestar osea que tampoco te citaron cuando hicistes el año de baja o si
#10522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro que si puedes pedir. Te digo que no importa la enfermedad y si como se encuentra lo paciente.
#10523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias
Yo estoy cobrando la total, que me dieron por artrosis en la cadera...y después de esto...me puse prótesis cadera, hace un año la de rodilla, y este año la otra rodilla ..por eso digo...
Muchas gracias u saludos
#10524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Están llamando a los 23 meses. Se ve que es la tónica ahora junto con denegar y dar lo que no pertenece.ahora actúan así. Excusa es que no hay dinero ni personal para gestionar todas las solicitudes. 
Para lo que quieren si que hay.
Menudo pais de chorizos reyes  politicos , asesores. Me callo porque si no ....
#10525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Noe, se que es desesperante y yo sigo desesperada aún teniendo ya los 6 primeros puntos concluidos, pero ha sido un camino muy dificil, a mi a pesar de todos los informes que presente en el primer tribunal médico en el que figuraba que no estaba recuperada me dieron el alta los m1erd4s estos, fue ahí cuando contrate a mi abogado, despues de reclamar y demas se dieron cuenta del error y me dieron la prórroga y a continuación la demora de calificación, fueron ellos incluso los que me propusieron de oficio el expediente de IP y mira ahora, por fin reconocen que desgraciadamente no puedo ejercer ninguna actividad laboral ahora mismo, es una gran put4d4 pero no nos queda otra que luchar y luchar y volver a luchar, luchar contra el sistema que no es poco…muchos animos y fuerza!!!
#10526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto que lucharé cuando me llegue la resolución pero sé que será una total cuando realmente me pertenece una absoluta. Yo  tengo abogado ya PTE de hacer la reclamación, pero si llega algún día claro.
Gracias Laura por tus palabras.si son lo peor .están adiestrados para actuar así  
#10527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es que nos podrian ahorrar mucho "sufrimiento"con todo esto, por que ya bastante tenemos con nuestras patologias como para añadir otra preocupacion mas, que ya tenemos bastantes,por que aparte de lo duro y costoso que es esto( si te metes en abogados),tenemos que lidiar con las patologias que merman la vida y autonomia de cada uno de nosotros,yo ya lo he dicho muchas veces que cambiaba la IPT por poder seguir haciendo mi trabajo,asi que animo y a seguir
#10528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asi es Granada 
#10529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os da error a algun@ de vosotr@s para acceder a ver los dichosos puntos????
#10530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! Sigo estancada en los 6 puntos concluidos manteniendo los 8. Y para colmo me dice la mutua q ya no me paga más la baja hasta q no haya resolución porq están a punto.  Me he quedado indignada, llevo 20 meses de baja y hasta ahora me pagaba la mutua pero se ve q ya no... y me quedo sin ingresos esperando a q se resuelva el expediente!!!! Esto es normal?