Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
418 / 2.237
#6256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te llegue la resolución del tribunal medico que pasaste el dia 26 te pondra si es alta o prórroga o incapacidad, si es prórroga o incapacidad te pone que hables con la mutua para solicitar el pago directo que se llama que es que al año te paga la mutua (se lo paga el inss) 
#6257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy e pasado una y el 26 es vuando me cortaron la it
#6258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero mo tengo el alta y ya pase ota en diciembre
#6259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al año tienes que solicitar el pago directo a la mutua, normalmente te viene en la resolución, si la has pasado hoy la revision, tardara la resolución a no ser que la firmes digitalmente si tienes la dirección electrónica activada te llega antes a las notificaciones, de todas maneras yo que tu llamaria a la mutua y le preguntaria porque no has recibido el pago, y si es por no haber rellenado la solicitud de pago directo pues se la rellenas y mandas
#6260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero a mi no me a echo nigun seguimiento la muta sol la ss
#6261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aa y perdon por las molestias de tantas preguntas
#6262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber estabas trabajando cuando causaste baja? Por cuenta ajena? Tienes mutua laboral?
#6263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero se me termino el contrato y me pasaron ala ss solicitando la it
#6264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que es lo que te mandado arriba donde pone el periodo de cobro
#6265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poes desde hay asta el alta que no la tengo por que no me pagan
#6266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira
#6267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ves asta el 26 del 12  
#6268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el papel pone que el 7-1-23 vas a cobrar el 50%, entonces entiendo que lo que dices es del 26/12 al 7/1 esos dias que no te han pagado que quien te los paga? O enero tampoco lo has cobrado?
#6269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas es muy raro que no te Allan pagado este mes dado que la inspección la as pasado hoy eso tendrás que verlo con la seguridad social respecto a lo que te a dicho el inspector médico es correcto si la baja principal fue por una pericarditis y tú cardiologo te la da la enfermedad por resuelta al 100% que te van a dar el alta  ahora otra cosa distinta es que no te encuentres bien por salud mental entonces tendrás que coger otra nueva baja médica por ese motivo  cuando vas a poder ver la resolución????? Pues de aquí en unos días en la sede electrónica de la seguridad social en el apartado de notificaciones electrónicas también decirte que mientras as estado de baja esos pagos que as recibido te los descuentan de prestación por desempleo por qué as estado despedido y nadie a cotizado por ti ejemplo imagina que tenías de prestación por desempleo 1 año  si as estado de baja durante ese año cuando vuelvas a pedir la presentación lo habrás consumido todo y si te pertenece podrás cobrar algún subsidio 
#6270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enero tampoco