Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
365 / 2.234
#5461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me han puesto mayo 2023. Yo creo que en mi caso es por estar pendiente de cirugía. Que por cierto, ya estoy en lista de espera 😅😅. Que las revisen tampoco quiere decir que te vayan a quitar la incapacidad. 
#5462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi revisión a partir del 2/1/23  me equivoqué me mandaron una carta ordinaria que mandé informes antes del 1/1/23 no sé si les valdra o no y si me harán luego ir a López de Hoyos 
#5463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces yo con esta fecha,para cuando? 😬😬
#5464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tarede mucho una semana un suerte
#5465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias igualmente, pero así llevo ya más de dos meses..
#5466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Bueno pues va más lento, pero lo importante que tienes los 8 puntos concluido el 3o. Lo normal es entre 3 o 4 meses, desde el principio, pero ya vemos cómo va todo, muchos más de 6 meses, otros, los menos, 1 mes. Yo lo tuve en menos de 1 mes. Cada jueves por la tarde, a las 15h, se me actualizaba.
#5467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo llevo 7 meses y 10 días con 8 puntos pero del tres no paso
#5468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cuanto de baja?
#5469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no estoy de baja, yo solicite la incapacidad , expediente 8-5-22
#5470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah! Yo no lo he solicitado fueron ellos y ya voy para 26 meses de baja..
#5471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, como os dije este foro me está sirviendo para enterarme de cosas que seguro me serán necesarias, hasta que termine todo el proceso, aunque a mí por lo leído me queda bastante; yo tuve el accidente el 22/10/21, a los trece meses el 30/11/22 pase el tribunal médico, y ya me ha llegado una notificación en la que me informan que me conceden seis meses más de baja , y que me volverán a ver sobre el 19/3/23.
Llame a uno de los teléfonos que nos dicen , para llamar por si tenemos alguna duda, y la verdad es que tuve suerte, la mujer que me atendió había trabajado 20 años en mi empresa, me aclaró bastantes dudas, por ejemplo que puede que para la próxima cita de la inspencción no me vea ningún médico y te puede llegar la resolución que te concedan…en fin grupo, que aunque ya lleve 14 meses ,visto lo visto me queda una “jarta” para poder descansar del tema.
Buenas noches a todos

#5472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días  y mirado el expediente esta mañana  cambiar es normal
#5473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso esta concedido,es cuestion de horas que veas la pension que te ha quedado y la cuantia
#5474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, a mi me sali  lo mismo y por la tarde ya tenía el punto 7 también y al día siguiente la cuantía!! Enhorabuena!!
#5475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ojalá