Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,8K respuestas
Página
3.248 / 3.248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!! Y suerte.🙏

Hola a todos,mi nombre es Raúl y soy de Madrid,no sé muy bien como funciona esto, haber si me podéis ayudar....
Os comento mi caso, tuve el 12/05/25 mi revisión de mi incapacidad permanente total por lumbalgia crónica y 2 hernias L4-L5 y L5-S1 por accidente de trabajo, no estoy operado, bueno el caso es que me han vuelto a llamar a revisión el 12/8/25, sin resolver la revisión del día 12/05/25 , y no tengo más informes nuevos y no me ve el traumatólogo hasta el 8/09/25, esto es normal? Gracias y haber si podéis ayudarme.

Hola Raúl, estás diciendo que te van a ver dos veces para revisarte la IP? Si es así yo creo que vas a ser el primero en este foro que le pasa esto 
Ha sucedido algo entre Mayo y Agosto pars haber retrasado la resolución?
Algún tratamiento? Rehabilitación?.
Un saludo 

Hola José Luis, no, la verdad que me está funcionando la radiofrecuencia pulsada de facetas y pastillas para el dolor, es con lo que me están tratando en la unidad del dolor, nada nuevo.
No sé si acercarme al INSS haber si me informan, gracias 

Yo me acercaría sin dudarlo, de verdad que eres la primera persona que escribe por aquí que le van a ver dos veces para una revisión.
Pide en informe de síntesis de la primera revisión de mayo, a ver si te lo dan y puedes salir de dudas.
Un saludo y nos cuentas

Muchas gracias, lo haré 

me da un poco de miedo a una persona la ven dos veces para una revision y  otros estamos esperando? menos mal que esta el foro y jose luis.
Vivir con lo que tenemos que no es poco y esperar revision que no se cuando se hara o si se hara en fin. 
muchas gracias por estar hay a todos.

Hola Raul,
Supongo que en este tiempo no habrás vuelto a trabajar en cualquier cosa no? Que no vayan a ir por ahí los tiros.. 
La IPT te la dieron por sentencia judicial?
Saludos

Hola Nandezmarc, no he trabajado ni estoy trabajando, la IPT me la dio el INSS por accidente de trabajo, no fui a juicio, gracias 

Has mirado si han colgado algún informe en tu carpeta de salud que ponga que tienes mejoría por el tratamiento? También se me ocurre que hayan duplicado la cita por un error informático. Solo en INSS te lo puede aclarar. 

Has hecho muy bien en solicitar la gran invalidez por agravamiento. 

Yo en tu caso hubiera hecho lo mismo, en el peor de los casos te vas a quedar igual que estás. 

Pero tu caso apunta a una gran invalidez. 

Aunque también es verdad que la seguridad social cada día nos sorprende. 

Mucho ánimo y para adelante

Buenos días, esto es lo que me han dado en el INSS, del médico que me atendió en la revisión de mi IP
Muchas gracias, lo haré 

Ese es el informe de síntesis. Y te han dicho algo de la otra cita? Con lo que te han hecho tienen de sobra para resolver. 

Hola Maytep, no saben decirme nada, gracias 

Hola, opino como @maytep o cualquier persona que se haya leído este informe de síntesis de la revisión. No tiene ningún sentido que te vuelvan a llamar para verte otra vez.
Cómo has comentado, no has vuelto a trabajar y estás más que valorado en ese informe, lo único que no se si tienes ya cita para la unidad del dolor.
Ojalá sea porque están pensando subirte de grado y quieren hacer una revisión más exhaustiva.
Esto funciona así, el tribunal médico ha visto ese informe de síntesis y por algún motivo que desconocemos lo ha echado para atrás y han pedido que te evalúen otra vez.
Que motivos puede haber?

Quitarte la incapacidad, lo veo casi imposible 

Dejarte como estás, sería lo más probable.

Subirte un grado, pues puede ser que vaya por ahí el tema.

Cómo te dije eres la primera persona que pasa por inspección dos veces para una revisión, pero esto si ha pasado en el proceso de solicitud de incapacidad permanente, que el tribunal médico no esté de acuerdo con el informe de síntesis y pidan una nueva inspección.

Ya sabremos el motivo más adelante 
Un saludo