Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
321 / 2.210
#4801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tengo concluidos los 4 primeros puntos, siguen apareciendo el 5, 6, 7 y 8 como pendiente, es buena señal o nada tiene que ver.
 Creo que en Madrid va con mucho retraso, no?

Gracias por cualquier información 
#4802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con mucho retraso tienes que estar pendiente del 5 y que no desaparece el 8
#4803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual que tú. A ver si mañana avanza algo. 😄. Yo me he leído todo el foro y a todo el mundo que le han desaparecido puntos ha sido al concluir el punto 3 (no consideran que su patología les impida realizar su trabajo) o el punto 4 (no tienen cotización suficiente), no he leído a nadie que con los 4 primeros puntos concluidos de 8, se lo hayan denegado, pero que quieres que te diga…tampoco me fío 100%. 😄
#4804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, a ver si en esta semana sabemos algo.
#4805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, has pasado por ello ya?
Gracias 
#4806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Soy de Valencia y hoy me aparece el punto 3 como concluido y no me han desaparecido los puntos del 4 al 8. Eso puede significar que me la pueden conceder? En caso afirmativo, cuanto tiempo tarda en concluirse el punto 4? Gracias.
#4807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi del 3 al 4 una semana pero depende mucho de la comunidad autónoma. En el punto 4 lo que comprueban es que tengas suficientes años cotizados, a los que les desaparece en ese punto el 5  es porque no tienen la cotización suficiente. 
#4808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias.

#4809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé si será así, llevo 33 años cotizados y se me quedó así
#4810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero porque hasta el punto 3 depende el EVI y del 4 al 8 del INSS. Digamos que el EVI ha pasado sus informes al INSS y ahora ellos lo tienen que revisar y calcular. Ahora es un tema administrativo como cualquier solicitud de prestaciones del inss. 
#4811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, se ha caído la página de la SS.SS? No me deja entrar a los puntos 😅😅
#4812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien puede decir si están obligados o tenemos derecho a que nos envíen el dictamen propuesta del equipo de valoración de incapacidades? Es decir el punto 4.
Me refiero a solicitarlo una vez esté punto está concluido sin que el resto se hayan completado. 
Entiendo que el dictamen no es el informe de síntesis. 

Gracias 
#4813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normal,si no paramos de mirar😂😂
#4814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, en Madrid va lentísimo. Mi trámite se inició en Julio, he pasado tribunal 2 veces, la última fue el 16 de noviembre, según me dijo en un mes tendría ya la carta en casa, pero en la web no avanza nada. Llevo desde entonces solo con los puntos 1, 2 y 4 concluidos 🤷‍♀️ 
Se hace larguísimo, pero no nos queda otra que esperar 
#4815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias